E3 2021

E3 2021

Marvel’s Avengers ruge con Black Panther; tráiler de su gran expansión

El título de Cyrstal Dynamics aparece por todo lo alto en el Square Enix Presents del E3 2021. Black Panther traerá consigo nuevas misiones y contenidos.

Square Enix ha detallado durante el Square Enix Presents del E3 2021 el futuro de Marvel’s Avengers, que pasa por como Black Panther este mismo año. Es precisamente este contenido, el de Wakanda, el que se ha detallado en la conferencia, dando protagonismo a la figura de la Panera Negra y lo que nos espera en su aventura single player independiente. Podéis ver el tráiler de la expansión al comienzo de esta noticia; todavía no tiene fecha de estreno. Se confirma que el contenido se ofrecerá gratis para quienes ya tengan el juego.

Marvel’s Avengers
Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers seguirá renovándose “durante años”

“Podéis tener la seguridad de que estamos comprometidos con el futuro de Marvel’s Avengers en los próximos años, y hemos estado trabajando en muchas cosas ¡que estamos emocionados por revelar! Esperamos veros ahí en la nueva generación [de consolas]”, dijo Crystal Dynamics el pasado mes de marzo.

Hace solo unas semanas conocimos la hoja de ruta del juego para 2021 y más allá. Tras la llegada del parche 1.7, ha quedado determinado qué recibiremos en junio, en verano y más adelante. Por ejemplo, este mes de junio tendremos un nuevo sector de villano de la Científica suprema, nuevos atuendos y novedades del Cubo Cósmico. Este verano será el momento de recibir el modo patrulla y nuevas tareas en zona de guerra. No en vano, lo más importante es la Guerra de Wakanda, la expansión gratuita con nuevos atuendos de héroe, Black Panther como personaje, nuevos villanos como Klaw y un nuevo nivel de potencia superior, entre otros cambios.

Marvel’s Avengers se encuentra disponible en PS4, Xbox One, Google Stadia, PC y también en PS5 y Xbox Series X|S con mejoras técnicas y tiempos de carga reducidos. Desde el pasado mes de abril podemos encontrar Marvel’s Avengers también en PS Now, la infraestructura de juego en streaming (también disponible para descarga en una selección de juegos); permanecerá en la plataforma hasta el 5 de julio de 2021.

¿Qué conferencias quedan del E3 2021?

La última gran cita de este E3 2021 es el Nintendo Direct. Tras eventos como el Summer Game Fest, Ubisoft Forward y Xbox & Bethesda Games Showcase, el Nintendo Direct se celebrará el 15 de junio a las 18:00 (CEST) con novedades de títulos que saldrán principalmente en 2021 para Nintendo Switch.

No dudéis en consultar todas las novedades del E3 2021 que estamos realizando en MeriStation a través de este enlace.

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers