E3 2021

Tiempo

E3 2021 | Prince of Persia Remake no estará en el Ubisoft Forward y saldrá en 2022

Ubisoft ha publicado un comunicado en el que confirman que el desarrollo avanza según lo previsto, aunque no se comercializará este año.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake está previsto para principios de 2021. Así lo anunciaron durante su presentación oficial, que fue recibida con frialdad por parte de los jugadores. Después de retrasarlo de forma indefinida, Ubisoft se ha adelantado a los acontecimientos y ha revelado que el videojuego no estará presente durante el Ubisoft Forward, el evento que se celebrará el próximo 12 de junio en el marco del E3 2021. También han informado de que la fecha de lanzamiento se ha establecido para el año 2022, todavía sin nada más concreto.

“Ubisoft Forward está a la vuelta de la esquina y queremos usar este tiempo para agradeceros el apoyo que nos habéis prestado durante el pasado año”, comienzan. “Como quizá hayáis leído ya, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake no estará en el Ubisoft Forward. Estamos haciendo un gran progreso con nuestro juego para lanzarlo el año que viene, pero no estamos preparados para compartir más información adicional justo ahora. Compartiremos una actualización tan pronto como lo estemos”.

El equipo de desarrollado ha subrayado de nuevo su agradecimiento con los fans, al tiempo que han pedido algo de paciencia. ¡Estamos deseando el momento en el que podamos compartir más información contigo!

Quejas por sus gráficos

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake se anunció para enero de 2021. Estaba previsto que saliera a la venta a precio reducido en esa fecha, pero luego lo retrasaron hasta marzo de este mismo año. Sin embargo, la decisión de retrasarlo indefinidamente abre las puertas a cambios más profundos, especialmente después de las quejas que se han producido debido, principalmente, a su aspecto visual.

El juego, desarrollado por los estudios de Ubisoft en India, está en camino para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. La versión de Nintendo Switch apareció listada en la web de Ubisoft.

Fuente | Ubisoft (Twitter)

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake es una aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Descubre o vuelve a vivir esta historia legendaria con esta nueva versión, desarrollada por Ubisoft por primera vez. Embárcate en un viaje con el príncipe para salvar tu reino del taimado visir en este clásico intemporal.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake