E3 2021

Planes

The Division: Heartland no se mostrará en el Ubisoft Forward del E3 2021

The Division 2 y The Division: Heartland se perderán los focos del Ubisoft Forward como parte del E3 2021. Mostrarán novedades más adelante.

Ubisoft no mostrará nuevo material de The Division 2 y The Division: Heartland durante el Ubisoft Forward del E3 2021. La compañía gala comunica que los equipos se encuentran “trabajando duramente” en los dos trabajos, lo que incluye contenido inédito para el primero, esperado para finales de este año.

Ubisoft Forward confirma dos bajas: The Division 2 y The Division Heartland

“Agentes, no estaremos en el Ubisoft Forward de este año, pero os invitamos a que os conectéis junto a nosotros para conocer anuncios emocionantes sobre otros títulos de Ubisoft”, comienza el estudio en su comunicado. “Los equipos The Division están trabajando duramente; nuevo contenido para The Division 2 sigue en camino para final de año, mientras que Heartland tendrá test de juegos adicionales para los jugadores interesados que se dieron de alta. Esperamos compartir más cuando podamos”, concluyen.

Para quienes no conozcan de qué trata The Division Heartland, estamos ante un proyecto independiente free to play desarrollado por Red Storm Entertainment. Sobre el juego no se han compartido más detalles, solo que se espera para consolas, servicios de juego en la nube y PC en algún punto entre 2021 y 2022. Si estás interesado en formar parte de los test de juego, puedes mandar tu solicitud a través de este enlace.

Si ponemos la lupa en esos contenidos para The Division 2, sabemos que Ubisoft Massive colabora con Ubisoft Bucarest para una actualización importante en este 2021. Se espera que incluya “un modo de juego completamente nuevo y nuevas maneras de hacer subir de nivel a los agentes, con énfasis en el aumento de la variedad y la viabilidad” del equipamiento”.

Fuente: The Division 2 en Twitter

The Division Heartland

The Division Heartland es un videojuego de acción y disparos de corte free to play a cargo de Red Storm Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series que expande el universo de la saga The Division.

The Division Heartland