Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En Netflix

Masters del Universo: Revelación presenta su deslumbrante tráiler final a ritmo ochentero

La nueva serie animada de Masters of the Universe presenta un vibrante avance en vídeo al ritmo de Holding Out For A Hero de Bonnie Tyler; estreno en julio.

Actualizado a
Masters del Universo: Revelación presenta su deslumbrante tráiler final a ritmo ochentero

Netflix ha presentado el tráiler final de su nueva y esperada adaptación en forma de serie animada de la franquicia de Mattel Masters of the Universe, todo ello a ritmo del famoso tema ochentero 'Holding Out For A Hero' de Bonnie Tyler. Así, Masters del Universo: Revelación, la secuela de la serie animada original de la década de los 80, sigue las aventuras de He-Man, Skeletor y compañía a través de una nueva visión de Eternia a cargo del director, guionista y actor Kevin Smith. Su estreno está previsto para el 23 de julio de 2021.

Estreno en Netflix el 23 de julio de 2021

Así, la serie ofrecerá a los fans una primera tanda de cinco episodios en la que Teela se embarcará en una nueva aventura para tratar de averiguar quién ha robado la Espada del Poder y evitar así el fin de Eternia y de todo el universo. Y el tráiler no puede dejar más clara su intención, que no es otra que mantener el estilo tan personal de la serie original respetando los diseños de los personajes y su mundo, aunque potenciando su puesta en escena con un gran nivel de animación.

Ampliar

Kevin Smith es el principal responsable del regreso de Masters del Universo junto con el estudio de animación Powerhouse Animated Studios, que ya trabajaron en la serie Castlevania de Netflix. Todo ello con un reparto de voces en su versión original más que llamativo con Mark Hamill como Skeletor, Chris Wood como He-Man, Sarah Michelle Gellar como Teela, Alicia Silverstone como la Reina Marlena, Kevin Conroy como Mer-Man, Lena Headey como Evil-Lyn, Alan Oppenheimer (el Skeletor original) como Moss Man, Liam Cunningham como Man-At-Arms y Griffin Newman como Orco.

“Vi la serie de televisión entera mientras crecía, estaba en todas partes durante los 80. Estos personajes empezaron como juguetes y terminaron convirtiéndose en parte de la cultura popular internacional. Gran parte de esta serie ha sido posible gracias al amor y el afecto hacia este mundo del equipo de producción y del fandom de la franquicia. Si hemos tenido un reparto de voces de primera es porque querían formar parte de este mundo. Muchos de nosotros nos conmovimos con esas historias y esos personajes al principio de nuestras vidas, y estamos muy felices de regresar a Eternia. La serie explora el destino de un modo refrescante. Habla sobre la reconciliación y sobre secretos, traición, confianza, aceptación, amor y, en último lugar, la pérdida”, comenta Kevin Smith sobre su nueva serie.

Masters del Universo: Revelación se estrena en Netflix el 23 de julio de 2021.

Fuente | Netflix España