De Kevin Smith

La nueva serie de Masters of the Universe de Netflix presenta sus cómics precuela

La próxima serie animada de los Masters del Universo que prepara Kevin Smith tendrá un cómic a cargo de Dark Horse Comics a modo de introducción.

Masters of the Universe, la nueva serie animada basada en tan popular universo, secuela de la serie original de los años 80 y que se emitirá próximamente en Netflix, tendrá su propio cómic a modo de precuela bajo el título Masters of the Universe: Revelation, obra a cargo de Dark Horse Comics. Así lo ha anunciado la editorial, presentando sus dos primeras portadas para un nueva adaptación a cargo del guionista, director y actor Kevin Smith.

La nueva aventura de He-Man también en cómic

Así, este nuevo cómic precuela de la nueva serie de Masters of the Universe de Netflix tendrá una duración de cuatro números a través de una historia escrita por el mismo Kevin Smith junto al productor Rob David y el guionista de la serie Tim Sheridan, todo bajo el dibujo y dirección artística de Mindy Lee. Como decimos, este nuevo cómic de los Masters del Universo será el puente de unión entre la serie original de los ochenta y la nueva serie animada de Netflix.

Así lo han introducido sus responsables: “Cuando la franquicia de Masters del Universo se lanzó por primera vez hace casi 40 años, cada figura de acción venía con un cómic para que los niños pudieran explorar más el mundo de Eternia. Ahora, en colaboración con Dark Horse, volveremos a nuestros orígenes para poner en marcha la próxima Masters of the Universe: Revelation, serie de televisión con una historia de cómic que sacude el mundo”, explica Rob David.

Además, y para celebrar la publicación del primer número, junto a la portada de Stjepan Sejic, dibujante de DC's He-Man: The Eternity War, Dark Horse ha lanzado un portada especial dibujada por el mítico Mike Mignola, el creador de Hellboy. El primer número de Masters of the Universe: Revelation llegará a las tiendas estadounidenses el 7 de julio, con los siguientes números planeados para agosto, septiembre y octubre.

Fuente | GamesRadar