Serie animada

Masters of the Universe Revelation: Netflix comparte las primeras imágenes y su fecha de estreno

La popular plataforma de streaming publica numerosas imágenes de la nueva serie animada basada en Masters del Universo a cargo de Kevin Smith.

Masters of the Universe Revelation, la nueva serie animada de Netflix basada en la popular franquicia Masters del Universo a cargo del cineasta, guionista y actor Kevin Smith, ha presentado sus primeras imágenes, así como su fecha de estreno en la popular plataforma de streaming. Así lo ha presentado su propio director, confirmando que la continuación directa de la serie original de los años 80 estará disponible el próximo 23 de julio, al menos su primera parte formada por cinco episodios.

He-Man regresa a la pequeña pantalla en julio

Así, los encargados de la animación de la exitosa serie Castlevania de Netflix se han encargado de esta nueva serie que sigue los acontecimientos de la obra original de mediados de los ochenta, una adaptación a cargo de un Kevin Smith que asegura sentirse muy satisfecho y calificándola como “top cinco de mis proyectos favoritos”. Pero es que además, el propio Smith explica a Entertainment Weekly que han abordado los Masters del Universo desde un punto de vista más maduro, apostando por historias más ricas.

“No se trata simplemente de que estos dos tipos [en referencia a He-Man y Skeletor] lleven décadas tratando de golpearse el uno al otro. Tenemos que contar historias de abusos. Tenemos que contar historias de aislamiento, de dolor. Utilizamos a estos personajes desde que existen, y la mayoría de la gente los considera juguetes o figuras de acción, para contar historias increíblemente humanas situadas en un mundo muy inhumano”, explica Smith.

Con un reparto encabezado por Mark Hamill como Skeletor y Chris Wood como He-Man, encontramos otros nombres como Sarah Michelle Gellar como Teela, Alicia Silverstone como la Reina Marlena, Kevin Conroy como Mer-Man, Lena Headey como Evil-Lyn, Alan Oppenheimer (el Skeletor original) como Moss Man, Liam Cunningham como Man-At-Arms o Griffin Newman como Orco, entre muchos otros.

Masters of the Universe Revelation se estrena en Netflix el próximo 23 de julio con sus 5 primeros episodios.

Fuente | Entertainment Weekly