Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Por Kevin Smith

Nueva serie animada de Masters del Universo para Netflix

El cineasta Kevin Smith recoge el testigo de la serie de animación de He-Man de los 80 para liderar una nueva adaptación para la popular plataforma televisiva.

Actualizado a
Nueva serie animada de Masters del Universo para Netflix

Kevin Smith, el polifacético director y guionista que recientemente presentaba su particular regreso al cine con Jay and Silent Bob Reboot en la Comic-Con 2019 de San Diego, confirma ahora su nuevo proyecto, que no es otro que recuperar la saga de los Masters del Universo y continuar la mítica serie animada de los años 80, una secuela directa para Netflix titulada Masters of the Universe: Revelation.

La batalla final entre He-Man y Skeletor

Así, y en el marco de la Power-Con de Anaheim (California), un evento especialmente dedicado a tan populares personajes de Mattel, el propio cineasta ha ofrecido los primeros detalles de su nuevo proyecto animado junto a Mattel TV y Netflix, obra que servirá para cerrar definitivamente los cabos sueltos de la serie de animación de los 80 y que podría ofrecer la batalla definitiva entre He-Man y Skeletor.

“Me siento eternamente agradecido con Mattle TV y Netflix por confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también su universo entero”, asegura Smith. “En Revelation retomamos la historia justo terminó la etapa clásica para contar una historia épica de lo que podría ser una batalla final entre He-Man y Skeletor. ¡Es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño!”, concluye.

La serie animada original de Masters del Universo contó con un total de 130 episodios entre 1893 y 1985 y adaptaba el universo fantástico de las figuras de acción de Mattel del mismo nombre, con la eterna lucha de He-Man, el hombre más poderoso del universo, y el villano Skeletor por el reino de Eternia, como eje central de la trama.

A raíz de la popularidad de los juguetes y la serie de animación, poco después se produjeron nuevas adaptaciones animadas junto a una película de acción real protagonizada por Dolph Lundgren en 1987.

Ampliar