Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Incógnitas

PlayStation confirma que ‘God of War: Ragnarok’ no es el nombre final del juego

Sony aclara el nombre aparecido en una de las diapositivas de su último documento para accionistas. El nombre del nuevo God of War es desconocido.

Actualizado a
PlayStation confirma que ‘God of War: Ragnarok’ no es el nombre final del juego

Sony Interactive Entertainment ha aclarado que el nombre del próximo título de la saga God of War no es ‘God of War: Ragnarok’, como se mostró en el tráiler de su presentación en 2020 y como volvió a aparecer en el reciente documento financiero dirigido a accionistas publicado la pasada semana. La confusión ha derivado en que sea la propia compañía la que explique este malentendido.

El nombre del próximo God of War sigue siendo desconocido

El nombre y el logo de nuestro próximo God of War aún no son definitivos”, comenta un representante de Sony a IGN. “En nuestra presentación de relaciones con inversores utilizamos por error un logo incorrecto. No podemos esperar para compartir más y nos disculpamos ante cualquier confusión”, matizan.

Imagen actualizada del documento.
Ampliar
Imagen actualizada del documento.

Tanto es así que la nueva diapositiva, ahora actualizada, ha omitido la referencia ‘Ragnarok’ y ahora solo aparece God of War en esa página 9, cuando se habla de los recientes y próximos lanzamientos e PlayStation Studios en PS5.

Imagen original del documento.
Ampliar
Imagen original del documento.

Aparentemente, God of War se pondrá a la venta únicamente en PlayStation 5 en algún momento de 2021. Esa es la única ventana de lanzamiento que tenemos de referencia de carácter oficial; sin embargo, su director indicó meses después que el juego saldrá “cuando esté terminado”. Desconocemos si el título ha experimentado algún tipo de retraso.

Sony planea llevar más juegos de PlayStation Studios a PC; el primero, Uncharted 4

De ese mismo documento han trascendido más informaciones con valor de noticia. En primer lugar, la confirmación de que Uncharted 4 será el próximo juego de PlayStation Studios en llegar a PC; el deseo de la compañía de alcanzar una cuota de mercado del 50% con PS5; la estimación de rentabilidad de la consola a partir de junio, cuando cada unidad vendida generará beneficios; o el lanzamiento de PlayStation Direct, su tienda oficial, en Europa.

Fuente | IGN / Referencias | Sony Group Corporation / Game & Network Services Segment (p. 9)

God of War Ragnarok

  • PS4
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

God of War Ragnarok es una aventura de acción a cargo de Sony Santa Monica y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5 que sigue con las aventuras de Kratos tras su anterior entrega. Juntos, Kratos y Atreus se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. A lo largo de su aventura, explorarán paisajes mitológicos increíbles, reunirán aliados de los nueve reinos y se enfrentarán a imponentes enemigos con aspecto de monstruos y dioses nórdicos.

Carátula de God of War Ragnarok
9.5