Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

It's back

SEGA anuncia Sonic Colors Ultimate; fecha, ediciones, resolución 4K y más

El recordado juego de Wii vuelve este mes de septiembre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Repasamos todas las novedades añadidas.

Actualizado a
SEGA anuncia Sonic Colors Ultimate; fecha, ediciones, resolución 4K y más

SEGA ha anunciado Sonic Colors: Ultimate, una remasterización del título de plataformas original de 2010 publicado originalmente en Wii. La célebre entrega, una de las mejor recordadas por los aficionados de la era tridimensional, vuelve este 7 de septiembre de 2021 a precio reducido para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Epic Games Store. Conozcamos todos los detalles acompañados del tráiler debut.

Sonic Colors Ultimate se podrá jugar en resolución 4K; nuevas características.

De base, Sonic Colors: Ultimate ofrecerá una mayor fidelidad visual y acabados que en el juego original; incluyendo su apartado gráfico, controles refinados y otros aspectos relativos a la jugabilidad. Quienes lo compren para PS4 y Xbox One podrán jugarlo en PS5 y Xbox Series X|S vía retrocompatibilidad. Dependiendo del modelo, podremos aspirar a resolución 4K en todo momento. El precio del juego será de 39.99 euros en su versión física estándar o digital estándar.

Ampliar

Una de las características de Sonic Colors, que ahora adapta su control original por movimiento a los botones de las consolas actuales, es que Sonic puede aprovechar los potenciadores Wisps gracias a su poder alienígena para derrotar a los enemigos y descubrir secretos del parque de atracciones interestelar.

Como no podía ser de otro modo, se trata de una obra con un marcado cariz veloz; ahora con mayor sensación de velocidad por su aumento en resolución. “Acelera hasta alcanzar una supervelocidad que te llenará de adrenalina, atraviesa mundos desafiantes y maniobra a través de peligrosos obstáculos. Cronometra tus ataques a la perfección para cargar tu impulse y alcanzar velocidades supersónicas”.

Sonic Colors: Ultimate
Ampliar
Sonic Colors: Ultimate

Sonic Colors: Ultimate llegará en diferentes ediciones este 7 de septiembre:

  • Reserva de la versión física estándar en tiendas - 39.99 €. Incluye un llavero exclusivo de Sonic bebé.
  • Sonic Colors: Ultimate – Edición estándar digital - 39.99 €. Incluye la película Sonic Movie Boost, de Paramount Pictures; más un impulso eléctrico y un aura exclusivos. También se incluyen iconos de jugador exclusivos
  • Sonic Colors: Ultimate – Edición Digital Deluxe - 44.99. Incluye Acceso anticipado (viernes 3 de septiembre de 2021 a las 14 horas), la película de Sonic Movie Boost, los iconos y un conjunto cosmético. “Personaliza a Sonic y destaca con guantes y zapatos dorados y plateados exclusivos, un impulso eléctrico y un aura de la exitosa película de Sonic e iconos de jugador exclusivos con temática de película de Sonic”. Asimismo, un conjunto de música con tres remezclas exclusivas del juego.

Fuente | Nota oficial de prensa

Sonic Colours: Ultimate

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Plataformas

Sonic Colours: Ultimate es un plataformas a cargo de Blind Squirrel Games y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, una nueva versión del título original con mejoras gráficas y de jugabilidad. El Dr. Eggman ha construido un parque de atracciones interestelar y lo está haciendo funcionar gracias a unos seres llamados wisps que mantiene cautivos. Ayuda a Sonic a liberar a los wisps y descubre sus asombrosos poderes en seis mundos distintos.

Carátula de Sonic Colours: Ultimate
7.5