Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

SEGA

Sonic está de vuelta: nuevo juego del Team Sonic, remaster de Sonic Colors y más

Sonic Central 2021, como parte de la celebración del 30 aniversario del erizo azul, anuncia un montón de novedades alrededor de la marca. Os contamos todas.

Actualizado a
Sonic está de vuelta: nuevo juego del Team Sonic, remaster de Sonic Colors y más

Sonic nunca se fue. SEGA ha confirmado la parrilla de producciones que tiene entre manos en relación al personaje más popular de la firma japonesa. La celebración de los 30 años del erizo azul se tradujo en una batería de noticias, entre las que destaca la nueva producción del Sonic Team, la remasterización de Sonic Colors y mucho más.

Sonic, nuevos juegos en camino: ¿qué podemos esperar?

El peso de las novedades recala sobre los hombros de ese nuevo proyecto del Sonic Team del que se han compartido escasas novedades. Según explica la editora en nota de prensa, este proyecto nos llevará al inicio de “una nueva aventura con un nuevo título a modo de buque insignia”, por el equipo creativo tras Sonic Generations y Sonic Forces.

Por otro lado, el proyecto más cercano pasa por Sonic Colors: Ultimate, la remasterización del trabajo del 2010. Tiene previsto su lanzamiento en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 7 de septiembre; en el caso de la versión para ordenador, se estrenará únicamente en formato digital a través de la Epic Games Store. Conoce todas sus claves aquí.

Sonic Colors: Ultimate
Ampliar
Sonic Colors: Ultimate

También hubo espacio para confirmar Sonic Origins, una recopilación de cuatro entregas en un mismo espacio: Sonic the Hedgehog 1, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD. “Los fans que busquen una experiencia de juego nostálgica podrán zambullirse en estos hits clásicos y disfrutar de la acción sin pausa de Sonic y de contenidos frescos”, comparten. No ha trascendido cuándo llegará ni a qué plataformas lo hará.

PS Now, homenajes y serie de animación

Tampoco podemos pasar por alto la expansión de algunos videojuegos recientes del erizo a servicios de suscripción. Sonic Forces, Team Sonic Racing y Sonic Mania llegarán a PlayStation Now el 1 de junio; un poco más tarde, el 24 de junio, Sonic Mania aterrizará en la Epic Games Store.

Team Sonic Racing
Ampliar
Team Sonic Racing

Sonic también participará en otros videojuegos, como el videojuego oficial de las JJOO de Tokio 2020. Podrás personalizar tu avatar como el popular personaje, disponible para su uso en las 18 pruebas olímpicas. Two Point Hospital recibirá cosméticos exclusivos relacionados con la marca de manera completamente gratuita. Estos elementos de personalización aterrizará el 22 de julio.

Sonic Prime, la próxima serie animada de Netflix, es solo una de las producciones en marcha en este sentido. Conocíamos el primer teaser de Sonic Colors: Rise of the Wisps, una serie de animación en dos partes que contará con Roger Craig Smith como actor de doblaje.

Fuente: SEGA (nota de prensa)

Sonic Colours: Ultimate

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Plataformas

Sonic Colours: Ultimate es un plataformas a cargo de Blind Squirrel Games y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, una nueva versión del título original con mejoras gráficas y de jugabilidad. El Dr. Eggman ha construido un parque de atracciones interestelar y lo está haciendo funcionar gracias a unos seres llamados wisps que mantiene cautivos. Ayuda a Sonic a liberar a los wisps y descubre sus asombrosos poderes en seis mundos distintos.

Carátula de Sonic Colours: Ultimate
7.5