Bailes de fechas

La película de Uncharted con Tom Holland se retrasa a 2022; nueva fecha de estreno

La película de Uncharted se inspirará en Uncharted
Tom Holland, actor británico que interpretará a Nathan Drake en Uncharted (película)

La cinta de Sony Pictures cambia de nuevo su fecha de llegada a las salas de cine, al igual que otras producciones de la compañía. Toca esperar.

Sony Pictures ha revisado el calendario de estreno de varias de sus películas planeadas para el próximo ejercicio fiscal, incluida la basada en Uncharted, que estaba prevista para este 16 de julio. La información, adelantada por Deadline, sitúa ahora a esta esperada cinta protagonizada por Tom Holland de la mano de Mark Wahlberg para el 11 de febrero de 2022. Los amantes de la licencia de Naughty Dog tendrán que esperar un poco más.

Cambio de papeles para Holland: primero Spider-Man 3; luego Uncharted

Los retrasos están formando parte de la industria del entretenimiento de forma muy severa como consecuencia de la pandemia de la COVID-19, principal motivo detrás de este nuevo cambio en la hoja de ruta de Sony Pictures con sus películas; dado que este no es el único retraso anunciado. Aunque ya ha concluido la grabación del largometraje de Uncharted —que filmó parte de sus tomas en España—, Deadline confirma que Sony tiene previstos más retrasos, todos ellos pactados con sus respectivos equipos: Cinderella, Peter Rabbit 2: The Runaway y Ghostbusters: Afterlife.

El motivo por el que llama la atención el retraso de Uncharted no es solo porque se trate de una licencia querida por los amantes de los videojuegos, sino por lo dilatado de su prórroga: 9 meses. Si hasta ahora teníamos la certeza de que entre las dos próximas grandes participaciones mediáticas de Tom Holland primero iba Uncharted y luego Spider-Man 3 (prevista para el 17 de diciembre de 2021); ahora las cosas cambian: finalmente primero se estrenará Spider-Man 3 como parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel; y, finalmente, la película de Uncharted un par de meses después, en febrero de 2022.

Con todo, la cinta de Uncharted cuenta con el cineasta Ruben Feischer como director, que se ha comprometido a canalizar la esencia de los videojuegos en una película repleta de rostros conocidos, como el de Antonio Banderas, que está en el reparto principal.

Fuente | Exhibitor Relations Co.; Deadline

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón