Sic Parvis Magna

La película de Uncharted concluye su rodaje: estreno para el 16 de julio de 2021

Tanto la cuenta oficial de la producción como el actor Mark Wahlberg confirman el fin del rodaje de la película basada en la popular saga de PlayStation.

Finalmente, la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos Uncharted, ha finalizado su rodaje tras una producción que se ha alargado mucho más de lo deseado, ya sea por continuos cambios de equipos creativos (desde directores a guionistas) o por la crisis global del coronavirus, que obligó a detener la fotografía principal durante meses. Ahora, y gracias a la confirmación tanto de sus responsables mediante la cuenta oficial de la producción en Twitter como de la del actor Mark Wahlberg (en el papel de Sully, el mentor de un joven Nate interpretado por Tom Holland, Spider-Man en el UCM), el rodaje se da por concluido de forma definitiva.

“Sic Parvis Magna” de Francis Drake

Así, la cuenta oficial de la producción ha publicado una fotografía de una claqueta del rodaje junto al colgante característico de Nate y el texto “Sic Parvis Magna” de Francis Drake. Por su parte, el actor Mark Wahlberg, que recientemente se dejó ver caracterizado como Sully con bigote incluido, ha compartido una foto de una camisa del estilo del mentor de Nathan Drake junto con un puro en un cenicero y el texto “Aquí vamos, chico”.

Con todo, la película de Uncharted, dirigida por el cineasta Ruben Fleischer y que cuenta con Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas entre el reparto principal, tiene previsto su estreno el próximo 16 de julio de 2021, fecha que se confirmaba tras el intercambio por parte de Sony Pictures con Spider-Man 3, que se estrenará finalmente a finales del mismo año.

Hablando de la tercera parte de Spider-Man en el UCM, el actor Tom Holland ya se encuentra en Atlanta, Estados Unidos, preparando su rodaje tras grabar las últimas escenas de la película de Uncharted en el litoral mediterráneo de Alicante y Girona. Recientemente se publicaba su primera imagen como un joven Nathan Drake.

Fuente | Twitter

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón