Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lady Dimitrescu

Lady Dimitrescu cobra vida; así es el cosplay de la actriz que puso su rostro al personaje

Helena Mankowska, la actriz que fue retratada para crear a Lady Dimitrescu, agradece el apoyo de los seguidores del juego y luce un espectacular cosplay.

Actualizado a
Lady Dimitrescu cobra vida; así es el cosplay de la actriz que puso su rostro al personaje

Resident Evil 8 Village es uno de los títulos del momento, y gran parte de su éxito se debe a Lady Dimitrescu, una de las villanas más carismáticas del juego. En compañía de sus hijas, la imponente mujer persigue a Ethan Winters a lo largo y ancho de su castillo. Durante las últimas semanas hemos visto varios cosplay basados en ella, pero ninguno es tan realista como el realizado por Helena Mankowska, la actriz y modelo polaca que puso rostro al personaje.

Además, también ha querido agradecer el apoyo que ha recibido por parte de los seguidores del juego: “estoy tan feliz que deseo compartir con vosotros lo que algunos ya sabíais: mi rostro fue capturado de manera digital para dar lugar a este personaje tan querido”, comenta Mankowska en sus cuenta de Instagram.

Ampliar

Resident Evil 8 Village: un parque temático del terror

La octava entrega de una de las sagas por excelencia del terror en los videojuegos debutó hace apenas dos semanas y se ha convertido en un auténtico éxito: ya ha logrado vender tres millones de copias. La historia continúa los hechos acontecidos en Resident Evil 7 y nos pone a los mandos de Ethan Winters, que debe explorar un pueblo maldito mientras busca a su hija Rose y sigue la pista de Chris Redfield.

En nuestro análisis (8,3/10), decíamos que es “una aventura que convence, que gusta, pero que se queda lejos de ser el Survival Horror definitivo” y que “es muy buen juego, pero su principal enemigo es la comparación con quienes le preceden”. Además, destacábamos que es un juego “intenso, porque sus momentos de acción están bien llevados y porque aunque no es un portento técnico, a nivel de sonido es excepcional y la dirección artística deja lugares para el recuerdo”.

Resident Evil 8 Village se encuentra disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Fuente | Helena Mankowska en Instagram

Resident Evil Village

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y dispositivos iOS con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Carátula de Resident Evil Village
8.3