Misterio resuelto

Resident Evil 8 Village: un mod desvela el misterio de Ethan, ¿cómo es su rostro?

Por fin ponemos cara a Ethan Winters, protagonista del juego. Un usuario ha logrado disipar la oscuridad que rodeaba a la figura del personaje.

Resident Evil 8 Village cuenta con muchos misterios que los jugadores deben explorar durante su viaje por la aldea, pero hay algo que hasta ahora nadie había podido descubrir: el rostro de Ethan Winters, el protagonista del título. Ayer mismo os ofrecimos un mod que permite jugar en tercera persona, aunque el personaje aparece sin cabeza. Y ahora ponemos fin al misterio: ya hemos visto la cara de Ethan, gracias a un nuevo mod compartido por el usuario de YouTube MELOO.

El funcionamiento de este mod consiste en disipar la oscuridad que oculta la cara de Ethan cuando compramos su figura en la tienda de extras —se desbloquea una vez completamos el juego por primera vez— y nos disponemos a verla. No hay ningún tipo de modificación más allá de ajustar diferentes parámetros hasta poder ver a Winters en todo su esplendor, así que se trata del rostro que Capcom diseñó para él, a pesar de que nunca lo habíamos visto a los mandos del juego.

Resident Evil 8 Village: las distintas caras del terror

La octava entrega de una de las sagas por excelencia del terror en los videojuegos ya es una realidad. En nuestro análisis (8,3/10), decíamos que Resident Evil 8 Village es “una aventura que convence, que gusta, pero que se queda lejos de ser el Survival Horror definitivo”, destacando que sufre “algunos altibajos” y que gustará a mucha gente porque “es intenso, porque sus momentos de acción están bien llevados y porque aunque no es un portento técnico, a nivel de sonido es excepcional y la dirección artística deja lugares para el recuerdo”.

Resident Evil 8 Village ya se encuentra disponible en PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S.

Fuente | MELOO en Youtube

Resident Evil Village

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Resident Evil Village