Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Online

Deathloop: nuevos datos sobre Julianna, la asesina tras Colt

Conocemos nuevos datos sobre Julianna, la asesina tras Colt en el bucle de Deathloop. Será la encargada de invadir a otros jugadores a través de la red.

Actualizado a
Deathloop: nuevos datos sobre Julianna, la asesina tras Colt

Deathloop sigue rumbo a PS5 y PC el próximo 14 de septiembre. El nuevo trabajo de los creadores de Dishonored nos llevará a luchar por escapar de un bucle del asesinato. En MeriStation hemos participado en su presentación virtual, donde hemos podido conocer más datos sobre uno de los grandes títulos de este 2021. En esta pieza nos centraremos en la figura de Julianna, la némesis que perseguirá a Colt durante su estancia en Blackreef.

Julianna en Deathloop, ¿quién es?

Durante el material promocional hemos visto la figura de una joven que busca dar caza a Colt una y otra vez. Julianna, interpretada por la actriz Ozioma Akagha, nos perseguirá durante nuestra incursión en el bucle. A través de ella se establecerá la única funcionalidad en línea de Deathloop. Antes de ponernos de nuevo sobre los hombros del protagonista, podremos seleccionar la invasión de otros jugadores a través de la asesina.

Ampliar

Según explica Dinga Bakaba, director creativo del proyecto, Julianna tiene la capacidad de recordar qué es lo que ocurrió antes del bucle que atormenta a Colt, aunque el peso de la narrativa lo llevará el protagonista. “Le gusta estar ahí, es divertida y no quiere que esto se termine”. Al contrario de la campaña principal, manejar a Julianna no tiene objetivos propiamente dichos: solo buscarás divertirte dando caza a otros jugadores.

Como ya sabíamos, la función en línea se puede desactivar. De esta forma la inteligencia artificial controlará las entradas de Julianna. “Es una generadora de historias”, revela Bakaba. Tiene un periodo de vida limitado, por lo que tu permanencia en la invasión estará sujeto a lo rápido que seas matando al Colt que te haya tocado eliminar.

Fuente: presentación para prensa de Deathloop

Deathloop

  • XBS
  • PC
  • PS5
  • Acción

Deathloop, desarrollado por Arkane Studios y editado por Bethesda para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, es un título de acción first person shooter en la que dos asesinos rivales se ven atrapados en un bucle temporal en la misteriosa isla de Blackreef, condenados a repetir una y otra vez el mismo día. Para escapar, la única esperanza de Colt es acabar con ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie. Aprende con cada ciclo, prueba nuevas rutas, consigue información y obtén más armas y habilidades. Lo que sea con tal de romper el bucle.

Carátula de Deathloop
8.7