Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin novedades

Team Cherry (Hollow Knight: Silksong) confirma que no estará en el E3 2021

El estudio descarta estar presente en la feria norteamericana y anticipa a los fans que no esperen anuncios por su parte. Control de expectativas.

Actualizado a
Hollow Knight: Silksong

Matthew “Leth” Griffin, responsable de comunicación de Team Cherry, ha informado a través del canal oficial de Discord de la compañía que no habrá anuncios de parte del estudio en el E3 2021. El equipo australiano, actualmente inmerso en el esperado Hollow Knight: Silksong, adelanta a sus seguidores que no habrá anuncios relacionados con sus proyectos en la inminente feria, que se celebrará de forma digital del 12 al 15 de junio. Toca esperar.

A modo de moderación de expectativas, Griffin manda un mensaje en voz de todo el equipo: “Solo quería pasarme para deciros que Team Cherry no tiene ningún anuncio/ blog planeado para el E3 de este año”. Esto no impide que el estudio tenga planeadas comunicaciones relacionadas con el juego para antes o después de la feria, simplemente que no mostrarán nada en el E3.

Qué sabemos de Hollow Knight: Silksong

Anunciado en forma de secuela de Hollow Knight el pasado febrero de 2019, este Hollow Knight: Silksong fue concebido como un DLC de pago de la obra original; sin embargo, la envergadura del proyecto y las mayor capacidad del estudio para materializar mejoras en todos los ámbitos se ha traducido en una secuela que aparece recurrentemente en las listas de videojuegos más esperados de los próximos tiempos, no solo títulos de corte independiente.

Hollow Knight: Silksong
Ampliar
Hollow Knight: Silksong

Esta segunda parte contará con Hornet como personaje principal controlable, la princesa protectora de Hallownest. A pesar de las similitudes visuales con el primer título de la serie, el título llegará acompañado de novedades en el plano mecánico, lo que se traduce en una jugabilidad mucho más diferente de lo que pueda parecer en un primer vistazo. Hornet tendrá que enfrentarse a multitud de nuevos enemigos tras ser transportada a un reino desconocido; de hecho, confirmaron que nos esperan más de 150 nuevas criaturas, al margen de nuevas armas, poderes, movimientos acrobáticos y escenarios.

Por otro lado, sabemos que la banda sonora correrá a cargo de Christopher Larking, galardonado a escala internacional por su contribución tanto en el Hollow Knight original como en otros proyectos del mundo audiovisual.

Hollow Knight: Silksong no tiene fecha de lanzamiento, pero su estreno se producirá en algún momento del futuro para ordenador (Windows, Mac, Linux) vía Steam y GOG; también a Nintendo Switch, cuya exclusividad en consolas será de carácter temporal.

Nintendo sí acudirá al E3 2021. Es de esperar que los de Kioto desvelen algunos de sus planes para el futuro con Nintendo Switch.

Fuente | Reddit

Hollow Knight: Silksong

  • XBS
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • NSW
  • Acción
  • Plataformas

Hollow Knight: Silksong es la secuela del celebrado plataformas de acción Hollow Knight a cargo de Team Cherry para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Descubre un extenso reino encantado en Hollow Knight: Silksong, la secuela del galardonado juego de acción y aventura. Explora, lucha y sobrevive a medida que asciendes a lo más alto de una tierra bajo el hechizo de la seda y la música. Encarna a Hornet, la princesa y protectora de Hallownest, y aventúrate a lo largo de un nuevo reino en el que imperan la seda y la música.

Carátula de Hollow Knight: Silksong