En movimiento

Team Cherry comparte nuevos detalles sobre Hollow Knight: Silksong

Team Cherry comenta cómo está el desarrollo de Hollow Knight: Silksong en estos momentos, al mismo tiempo que publica nuevos detalles.

Team Cherry muestra nuevos detalles de su próxima obra, Hollow Knight: Silksong. A través de una carta abierta en su blog oficial, el estudio reconoce la gran escala que está teniendo el desarrollo. “Nuestro deseo de seguir construyendo no se ha disipado, pero nuestras metas se han delimitado para añadir todas las cosas que queremos incluir, y cerrar todo lo demás”, comentan. Durante estos días se tomarán un descanso con motivos de las fiestas navideñas; a partir de su conclusión retomarán el trabajo.

Quizá como pequeño regalo de navidad han revelado tres nuevos enemigos. Recordemos que Silksong incluirá alrededor de 150 rivales inéditos hasta la fecha, siendo este trío los correspondientes al número 163, 164 y 165. A pesar de que no han trascendido sus nombres, sí que sabemos que combaten juntos. De esta manera cada uno resguarda la debilidad del anterior.

Para relajar a sus seguidores, Team Cherry habla sobre el objetivo que se han marcado con esta secuela. No consiste en construir cosas aleatoriamente; por mucho que añadan, saben cómo se desenvuelve su historia. “Nuestra intención siempre es la de evocar la sensación de explorar un nuevo mundo vasto y sorprendente, uno que alcance o exceda la escala y diversidad del título original”. Las cosas, claras.

Por otro lado, el compositor del juego, Cristopher Larkin, ha ofrecido dos sencillos que formarán parte de la banda sonora final. Llamadas “Lance” y “Bonebottom”, la primera es un tema de batalla, mientras que la segunda es la melodía del pueblo inicial. Hasta el momento comentan que existen 30 piezas originales ya creadas, lo cual excede a las escuchadas en el original, 26. Podéis escuchar los anticipos aquí y aquí, respectivamente.

Hollow Knight: Silksong llegará en algún punto del próximo 2020 a Steam, GoG y Nintendo Switch. Podéis leer nuestro veredicto del primer juego a través de este enlace.

Hollow Knight: Silksong

Hollow Knight: Silksong es la secuela del celebrado plataformas de acción Hollow Knight a cargo de Team Cherry para PC y Switch, en el que Hornet, el héroe original, viaja hasta un nuevo y oscuro mundo lleno de peligros y nuevos enemigos.

Hollow Knight: Silksong

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...