Nuevo editor

PlayStation Studios ya cuenta con su propia página de mentor en Steam

Days Gone, Horizon: Zero Dawn Complete Edition y otros títulos de Sony Interactive Entertainment ya se engloban dentro de la nueva página del editor.

PlayStation Studios ya aparece como mentor en Steam, la plataforma de distribución de Valve Corporation. Hasta la fecha, todos los videojuegos de Sony Interactive Entertainment publicados en PC —el primero fue Everybody’s Gone to the Rapture en 2016— lo hacían bajo la edición de PlayStation Mobile, Inc. De ahora en adelante lo hará la marca creada el año pasado para englobar a todos los estudios pertenecientes al gigante nipón.

Por el momento, la página de mentor de PlayStation Studios cuenta con las fichas de títulos como Helldivers: Diver Harder Edition, Predator: Hunting Grounds, Horizon: Zero Dawn Complete Edition y Days Gone, que saldrá a la venta el próximo 18 de mayo.

PlayStation Studios en PC; Days Gone es el siguiente

En apenas dos días (18 de mayo), el juego de acción en mundo abierto de Bend Studio estará disponible en Steam. Se trata del segundo gran exclusivo de Sony que aterriza en PC después de que Horizon: Zero Dawn Complete Edition hiciese lo propio en agosto de 2020.

En nuestro análisis de Days Gone (8,0/10), decíamos que “es un juego tímido que no se atreve a proponer demasiadas cosas nuevas. Ahora bien, las dos que presenta brillan con luz propia. Las hordas y especialmente la moto le redimen de no innovar demasiado y simplificar los conceptos y mecánicas que hereda de otros juegos”. Además, destacábamos el hecho de contar con “una historia a la altura y una aventura larguísima y repleta de contenido”.

Days Gone 2 llegó a estar sobre la mesa

Por otra parte, el exdirector del juego Jeff Ross, reconoció en una entrevista a David Jaffe que había planes para desarrollar una secuela, aunque Sony la habría descartado con la intención de que Bend Studio retome su papel como estudio de apoyo para trabajar en un título multijugador de Naughty Dog, de acuerdo con la publicación de Jason Schreier en Bloomberg. Asimismo, Ross no se pronunció sobre el actual estado de la secuela en ningún momento.

Fuente | PlayStation Studios en Steam

Days Gone

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4 y PC, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Days Gone