Colaboración

Rambo y John McClane llegan a CoD Warzone en el evento Héroes de Acción de los 80

Activision anuncia el nuevo evento de Call of Duty: Warzone, Black Ops Cold War y Mobile: Héroes de Acción de los 80. Rambo y Die Hard unen fuerzas.

Call of Duty: Warzone anuncia su próximo evento. Héroes de Acción de los 80 estará protagonizado por dos de las marcas más populares de la época. Rambo y Die Hard se sumarán al battle royale como parte de los contenidos esperados durante la Temporada 3. El espectáculo ingame comenzará a partir del 20 de mayo.

Die Hard x Rambo: póster oficial del nuevo evento de CoD Warzone

Los contenidos no nos toman por sorpresa. Recientemente podíamos ver las primeras imágenes de Rambo en el juego, quien empuñaba su característico arco. Al personaje interpretado por Sylvester Stallone se le sumará Die Hard (o Jungla de Cristal, como se la conoce en España). Se espera que Bruce Willis sea el otro rostro que aparezca en él.

Como podemos ver en su póster oficial, el evento salpicará a las tres entregas principales del ecosistema actual de Call of Duty. Tanto Black Ops Cold War, como Warzone y Mobile cruzarán universos con estos míticos personajes. No ha trascendido información oficial sobre qué recompensas y listas de juego nos esperan a partir de ese día.

El evento apunta a esa franja tras la modificación de Verdansk a su versión en la Guerra Fría. El pasado mes de abril, el evento nuclear destrozó el mapa de Warzone que todos conocíamos; ahora el combate se libra en pleno 1984, en la misma época del trabajo de Treyarch.

¿Acabas de aterrizar en la Temporada 3? No te preocupes: pincha en este enlace para conocer las mejores armas que podrás usar durante esta franja. Las modificaciones te asegurarán un rendimiento óptimo en el battle royale.

Fuente: Call of Duty

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone