Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Podcast

MeriPodcast 14x29: Análisis Resident Evil 8 Village, Returnal y New Pokémon Snap

Repasamos toda la actualidad y analizamos el esperado nuevo juego de Capcom. También las apuestas de Housemarque y Nintendo Switch.

Actualizado a
MeriPodcast 14x29: Análisis Resident Evil 8 Village, Returnal y New Pokémon Snap

Vuelve el MeriPodcast. Nos acercamos poco a poco al final de la temporada, tenemos el E3 2021 a la vuelta de la esquina y los grandes juegos de esta primavera llegan a las tiendas con la intención de recordarnos que la carrera a los GOTY tendrá también contendientes del primer semestre. No sabemos si el resultado de Resident Evil 8 Village ha sido suficiente como para alcanzar ese estatus, pero es el bloque central de análisis de nuestro programa de hoy.

Antes de ello, repasamos como siempre toda la actualidad del videojuego durante estos últimos días y, acto seguido, pasamos a Returnal. Os contamos qué nos está pareciendo el nuevo gran exclusivo de PS5 después de jugar durante varias decenas de horas y muchos más intentos.

Resident Evil 8 Village, ¿a la altura de los mejores juegos de la saga?

No nos olvidamos de New Pokémon Snap, que llega a Nintendo Switch con un resultado más que notable. Os contamos todo acerca de esta nueva entrega, un título que aterriza en Nintendo Switch después de más de veinte años respecto a la obra original de Nintendo 64. El resultado es, con sus puntos positivos y negativos, más que bueno. Os lo explicamos y resolvemos algunas de las dudas que nos han podido surgir.

Por otro lado, el mencionado Resident Evil 8 Village, la nueva entrega de la dilatada saga de Capcom. ¿Está a la altura de lo esperado? ¿Merece la pena comprarlo de lanzamiento? Analizamos todo lo que nos depara con un título que pretende tomar elementos de tanto las entregas de terror como las más volcadas con la acción.

Antes de terminar pasamos al A qué estamos jugando, un bloque sin muchas sorpresas esta semana, pero que nos deja con algunos títulos que no son precisamente actuales.

Acompaña a Paula, Borja, Alejandro y Sergio Carlos en este programa. Nos vemos en un par de semanas con la actualidad más reciente. ¿Con qué sorpresas nos encontraremos dentro de unos días? La próxima vez es el turno del equipo retro, que hace una semana nos trajo un especial dedicado a R-Type.

Gracias por escuchar el MeriPodcast. Recordamos que podéis oír cada programa en YouTube, iVoox, iTunes y Spotify.