Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Novedades en camino

Anunciado un nuevo Monster Hunter Digital Event: fecha, hora y novedades

Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin son los grandes protagonistas del evento, incluida una esperada actualización.

Actualizado a
Anunciado un nuevo Monster Hunter Digital Event: fecha, hora y novedades

Capcom celebrará un segundo Monster Hunter Digital Event este 27 de abril a las 16:00 (CEST). Tras el evento del pasado febrero, la firma japonesa dedicará una nueva retransmisión a ofrecer novedades relativas a Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para Nintendo Switch.

Tras el exitoso estreno de Monster Hunter Rise, que sumó más de 5 millones de unidades vendidas en solo una semana, los aficionados de esta nueva entrega de la serie podrán ver en YouTube o Twitch todo lo que nos aguarda en la esperada primera gran actualización (versión 2.0), planeada originalmente para este mes de abril. Tendremos las primeras secuencias del Chameleos y Rathalos Apex, dos de las principales incorporaciones del abanico de monstruos del bestiario; asimismo, con dicha actualización se eliminará el límite de RC (Rango de Cazador), algo muy demandado por la comunidad.

De acuerdo con Capcom, la actualización de Monster Hunter Rise (versión 2.0) requerirá aproximadamente 0.9 GB de peso, unos 900 MB. En caso de que sea la primera vez que actualicemos el juego, el espacio libre requerido para la instalación será de aproximadamente 1.5 GB; algo que afecta principalmente a nuevos compradores.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llega este 9 de julio

Por su parte, la nueva entrega de la subsaga de rol por turnos, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, se mostrará con nuevos materiales e información ahora que se acerca su estreno. El título, que no requerirá de la primera parte para su disfrute, llegará a Nintendo Switch y PC vía Steam el próximo 9 de julio. Volveremos a convertirnos en Rider y nos uniremos a monstruos amistosos llamados Monsties para luchar a su lado en combates por turnos en una historia con un cariz épico.

Monster Hunter Rise se encuentra disponible en exclusiva para Nintendo Switch; llegará a ordenador a principios de 2022. Podéis leer nuestro análisis en MeriStation aquí, donde puntuamos al juego con un sobresaliente.

Fuente | Monster Hunter

Monster Hunter Rise

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • PC
  • XBS
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

Monster Hunter Rise es una aventura de acción a cargo de Capcom para Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series que se desarrolla en la Aldea Kamura, una tierra inspirada en los ninjas, y te invita a explorar ecosistemas repletos de vida en los que les plantarás cara a monstruos imponentes para convertirte en el cazador definitivo. La historia tiene lugar cien años después de la terrible devastación que produjo la última calamidad. Los cazadores deben ahora hacer frente a nuevos monstruos de pesadilla que amenazan con sumir las tierras otra vez en el caos.

Carátula de Monster Hunter Rise
9