Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Capcom

Anunciado un Monster Hunter Digital Event: fecha, hora y novedades de Rise y Stories 2

Capcom ofrecerá un evento independiente dedicado a Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2. Ya conocemos los primeros detalles del evento.

Actualizado a
Anunciado un Monster Hunter Digital Event: fecha, hora y novedades de Rise y Stories 2

Capcom llevará a cabo un evento llamado Monster Hunter Digital Event dedicado a ofrecer nueva información tanto de Monster Hunter Rise como de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para Nintendo Switch. La compañía de Osaka ha planeado la retransmisión para el próximo lunes 8 de marzo a las 15:00 (horario peninsular de España). Durante la retransmisión, se ofrecerán novedades relativas a ambos proyectos; pero todo será en japonés.

Monster Hunter Digital Event: fecha, hora y cómo ver online

El Monster Hunter Digital Event de este próximo 8 de marzo se podrá seguir en directo por los canales habilitados por Capcom una vez se acerque la fecha. Pero eso no es todo, porque el día 9 de marzo, martes, a la misma hora, tendremos un nuevo gameplay de Monster Hunter Rise acompañado de una sesión de preguntas y respuestas con el director de la obra (esta vez en inglés; más orientado al público internacional). Veremos también secuencias a modo de tutorial de caza para presentar algunas de las nuevas mecánicas jugables del título.

Asimismo, el 11 de marzo a una hora por determinar tendremos un Monster Hunter Rise Community Live Stream. Próximamente actualizaremos la información con los enlaces y métodos para ver el evento en todo el mundo.

Ampliar

Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, exclusivos de Switch

Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin están en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch. El primero de ellos es el siguiente gran episodio dentro de la serie principal, aunque alejado de la línea marcada por World. En este caso, el equipo de Ryozo Tsujimoto se compone de desarrolladores distintos a los de World para ofrecer una experiencia que sepa adaptarse a un entorno portátil y haga evolucionar la fórmula de Generations.

Tendremos un cordóptero para alcanzar grandes alturas e interactuar de más formas con el escenario; por no hablar de otras novedades referentes a la jugabilidad, como los Canyne para agilizar desplazamientos. Llega este 26 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch.

Por otro lado, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin saldrá este verano como secuela directa de la celebrada primera parte, un JPRG clásico por turnos con jugabilidad tamer: entrenamos monstruos que pueden subir de nivel y libramos enfrentamientos por turnos con diferentes resistencias y debilidades. Tiene un fuerte apoyo por el componente argumental e incluye algunas mecánicas de progreso idénticas a la saga madre. Se pondrá a la venta este verano.

Fuente | Capcom (2); vía Gematsu

Monster Hunter Rise

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • PC
  • XBS
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

Monster Hunter Rise es una aventura de acción a cargo de Capcom para Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series que se desarrolla en la Aldea Kamura, una tierra inspirada en los ninjas, y te invita a explorar ecosistemas repletos de vida en los que les plantarás cara a monstruos imponentes para convertirte en el cazador definitivo. La historia tiene lugar cien años después de la terrible devastación que produjo la última calamidad. Los cazadores deben ahora hacer frente a nuevos monstruos de pesadilla que amenazan con sumir las tierras otra vez en el caos.

Carátula de Monster Hunter Rise
9