Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Buen surtido

Monster Hunter Rise: cómo descargar el Pack de Kamura 1 gratis con decenas de objetos

Capcom celebra los 5 millones de unidades vendidas del juego con una serie de objetos realmente útiles para misiones principales de la aventura.

Actualizado a
Monster Hunter Rise: cómo descargar el Pack de Kamura 1 gratis con decenas de objetos

Capcom quiere celebrar el exitoso debut de Monster Hunter Rise con regalos para toda la comunidad. Tras vender más de 5 millones de copias en todo el mundo tras su primera semana a la venta en Nintendo Switch (lo mismo que World en 2018 para PS4 y Xbox One en el mismo periodo de tiempo), la firma de Osaka regala a todos los cazadores y cazadoras un pack de objetos útiles, de esos que pueden llevarnos un buen rato de farmeo y que usamos con mucha regularidad. Os explicamos cómo reclamar el Pack de Kamura 1: La gran celebración.

Pack de Kamura 1: La gran celebración – Cómo descargarlo gratis

Comencemos por lo principal, ¿qué incluye el Pack de Kamura 1: La gran celebración de Monster Hunter Rise? Echemos un vistazo antes de explicaros cómo podéis conseguirlo en vuestra partida del juego y qué debéis tener en cuenta.

  • 30 megapociones
  • 20 filetes al punto
  • 10 bombas de barril grandes
  • 5 megadrogas demoníacas
  • 5 pieles de armadura+
Ampliar

En primer lugar, cabe decir que el Pack de Kamura 1: La gran celebración es de canje único: solo podemos reclamarlo una vez. Son objetos estándar; se pueden usar en partidas individuales o en modo multijugador; de hecho, son ítems que podemos crear si tenemos las combinaciones de objetos necesarias. Asimismo, es necesario tener el juego actualizado y disponer de conexión a Internet. Os resumimos todo en cuatro sencillos pasos.

  1. Enciende tu Nintendo Switch, asegúrate de estar conectado a Internet y actualiza Monster Hunter Rise (pincha en + sobre el icono del juego y pulsa en Actualizar).
  2. Inicia Monster Hunter Rise, continúa tu parta y, en la Aldea Kamura, ve a hablar con el mensajero Felyne.
  3. Acto seguido, verás que en el apartado de contenido adicional puedes reclamar tanto este como otros packs de objetos activos, en caso de haberlos, bien sea ahora o en el futuro.
  4. Todos los ítems quedarán guardados en tu baúl de almacenamiento de objetos.

Monster Hunter Rise recibirá más contenido a partir de finales de abril. Será entonces cuando se desbloquee el RC (actualmente limitado a RC 7) y cuando recibamos nuevos monstruos como el Chameleos. El verdadero reto está a pocas semanas vista; mientras tanto, el juego actual puede darnos perfectamente para más de ochenta horas de juego para completarlo todo más el modo multijugador en línea. Podéis leer nuestro análisis aquí. Rise saldrá en PC a comienzos de 2022.

Referencias | Capcom; manual web del juego para recién llegados

Monster Hunter Rise

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • PC
  • XBS
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

Monster Hunter Rise es una aventura de acción a cargo de Capcom para Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series que se desarrolla en la Aldea Kamura, una tierra inspirada en los ninjas, y te invita a explorar ecosistemas repletos de vida en los que les plantarás cara a monstruos imponentes para convertirte en el cazador definitivo. La historia tiene lugar cien años después de la terrible devastación que produjo la última calamidad. Los cazadores deben ahora hacer frente a nuevos monstruos de pesadilla que amenazan con sumir las tierras otra vez en el caos.

Carátula de Monster Hunter Rise
9