Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Novedades

Among Us presenta su próxima actualización: nuevos colores, lobbies y más

El popular videojuego de InnerSloth adelanta todo lo que está por venir a su popular videojuego multijugador en las próximas fechas. Parche en camino.

Actualizado a
Among Us presenta su próxima actualización: nuevos colores, lobbies y más

InnerSloth ha anunciado a través de la red social Twitter las principales novedades que traerá la próxima actualización de Among Us. El estudio al cargo del desarrollo sigue trabajando en mejorar la experiencia del todavía popular juego, esta vez centrado en agregar tres aspectos demandados por los usuarios.

En primer lugar, la posibilidad de reunirnos con un total de hasta 15 jugadores en una misma partida. Ese crecimiento en el volumen de los lobbies llegará en las próximas fechas acompañado de nuevos colores para personalizar a los tripulantes, evitando así que veamos diseños repetidos; finalmente, mejoras técnicas que afectarán al arte del juego, un estilo renovado del que veremos más imágenes cuando se acerque la fecha de estreno de la actualización.

Among Us recupera jugadores tras la llegada de The Airship

La llegada del nuevo mapa, The Airship, fue un revulsivo para Among Us en lo que a número de jugadores y espectadores se refiere. El título ha rcuperado parte de su base instalada de usuarios después de esa recta final vertiginosa de 2020 donde, reconocido por los propios miembros del equipo, se vieron por encima de sus posibilidades al ser tan solo cuatro personas.

De acuerdo con la base de datos de SteamDB, el juego ha logrado en su versión para Pc un crecimiento del 74.8% durante el mes de marzo respecto a febrero, con medias diarias de unos 33.800 jugadores en el portal de videojuegos de Valve. En steamCharts, por su parte, vemos que en los últimos treinta días naturales el crecimiento se estima en un 26.26%, con una media de unos 20.821 jugadores. Siguen siendo grandes cifras a pesar de estar muy lejos de los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2020, con cifras de más de 150.000 jugadores de media cada día.

Among Us
Ampliar
Among Us

No significa esto que Among Us esté acabado, ni mucho menos. Su presencia en el mercado de dispositivos móviles iOS y Android, donde es gratuito free-to-play; o Nintendo Switch, donde está generalmente entre los videojuegos más vendidos de la eShop. En marzo, sin ir más lejos, fue el segundo juego más vendido de Europa, solo por detrás de Monster Hunter Rise. En 2021 llegará a Xbox One y Xbox Series, incluido en Xbox Game Pass para consola.

Among Us está disponible en dispositivos móviles iOS y Android así como consolas Nintendo Switch, Epic Games Store y Xbox Game Pass para PC; próximamente llegará también en la Xbox Store de consola.

Referencias | InnerSloth; SteamDB; SteamCharts

Among Us

  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • IPH
  • IPD
  • Simulación

Among Us es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y dispositivos iOS y Android ambientado en el espacio y en el que uno de los jugadores es un impostor y el resto de jugadores deben descubrir su identidad mientras reparan la nave. Un juego de socialización local o en línea de trabajo en equipo y traición para 4 a 10 jugadores... ¡ambientado en el espacio!

Carátula de Among Us