Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

ID@Xbox

Among Us llegará a Xbox One y Xbox Series, en Xbox Game Pass, durante este 2021

El fenómeno de 2020 Among Us, tras su llegada a Nintendo Switch hará lo propio en el ecosistema Xbox, estando disponible además en Xbox Game Pass.

Actualizado a
Among Us llegará a Xbox One y Xbox Series, en Xbox Game Pass, durante este 2021

Durante el evento dedicado a los juegos independientes que están por venir en los próximos meses a Xbox One y Xbox Series, el ID@Xbox, se reveló que uno de los grandes fenómenos de los últimos meses llegará durante este año al ecosistema de Microsoft. Hablamos de Among Us, que además estará disponible en ambas consolas a través del servicio Xbox Game Pass.

También con cross play con otras plataformas

"Considerando que nuestro juego empezó simplemente como un pequeño título para jugar de manera local en móviles, para nosotros está genial llegar a consolas Xbox y Xbox Game Pass con multijugador local y online", han dicho desde Innersloth en una nota oficial. "Y lo mejor es que podrás jugar con tus amigossin importar en qué plataforma estén. ¡Hurra por el cross-play! La versión de Xbox de Among Us incluirá también nuestro mas nuevo y gran mapa, The Airship".

Ampliar

Será concretamente el próximo 31 de este mismo mes de marzo cuando The Airship llegue a todas las versiones de Among Us hasta el momento, es decir, PC, Nintendo Switch y móviles. Lo hará también con otras novedades como las de poder elegir en qué sala empezar la partida, poder subir o bajar escaleras y nuevos gorros para los personajes. Como afirmó Innersloth, el nuevo mapa se ha retrasado tanto debido al tiempo que ha requerido la optimización del mismo teniendo en cuenta la condición de multiplataforma del juego.

De hecho, las únicas consolas en las que quedará por llegar Among Us serán PlayStation 4 y PlayStation 5, un lanzamiento que ni siquiera está anunciado, con lo por el momento se trata de una incógnita.

Fuente: Xbox

Among Us

  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • IPH
  • IPD
  • Simulación

Among Us es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y dispositivos iOS y Android ambientado en el espacio y en el que uno de los jugadores es un impostor y el resto de jugadores deben descubrir su identidad mientras reparan la nave. Un juego de socialización local o en línea de trabajo en equipo y traición para 4 a 10 jugadores... ¡ambientado en el espacio!

Carátula de Among Us