TGA 2020

Among Us presenta su nuevo mapa, The Airship, en The Game Awards

El popular videojuego de InnerSloth se muestra por todo lo alto en The Game Awards 2020, donde ha presentado este particular escenario con novedades.

Lo prometido es deuda: ya tenemos aquí el primer vistazo oficial del nuevo mapa de Among Us, The Airship (La Aeronave). La gala de premios de The Game Awards 2020 ha sido el escaparate escogido por InnerSloth para presentar este nuevo escenario del popular videojuego multijugador para PC y dispositivos móviles iOS y Android.

Con lanzamiento previsto para “comienzos de 2021”, todos los usuarios podrán sumirse en este nuevo escenario, que tiene lugar en una especie de avión de color rojo repleto de recovecos, secretos y nuevas formas de movernos y escondernos de los demás. El vídeo, que podéis ver al comienzo de esta noticia, nos presenta los primeros detalles de The Airship.

Hasta el momento, lo único que habíamos visto es la cabina de este vehículo volador, la aeronave, una cabina principal a modo de sala de máquinas con un enorme cristal transparente que nos permitió ver el cielo del exterior. No tuvimos idea del tamaño del mismo, solo que presentará nuevas opciones y estrategias para desplazarnos mientras disputamos partidas.

Among Us
Among Us - The Airship

Among Us es uno de los mayores fenómenos de 2020

Among Us ha sido uno de los grandes nombres de la gala de The Game Awards 2020. Sus dos nominaciones —Mejor Juego Móvil y Mejor Multijugador— situaron a este pequeño título publicado en 2018 como una de las principales sorpresas no solo de la lista de nominados, sino del año 2020.

Estamos hablando de uno de los fenómenos más virales y mediáticos de los últimos tiempos, con un apoyo descomunal en plataformas de streaming como Twitch así como sus ventas, donde parece dispuesto a seguir catapultado en lo más alto tanto en la App Store de Apple como en Google Play y en Steam.

El juego de actualizó hace muy poco para corregir algunos bugs y añadir pequeñas mejoras. Disponible para PC por 3,99 euros y en terminales iOS y Android a modo de free to play, Among Us se mantiene como la alternativa multijugador más recurrida del momento. Próximamente se podrá jugar en otros idiomas, entre ellos el español.

Para conocer más acerca de la gala de The Game Awards, incluidos todos los ganadores, anuncios y sorpresas, podéis consultar este enlace.

Among Us

Among Us es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y dispositivos iOS y Android ambientado en el espacio y en el que uno de los jugadores es un impostor y el resto de jugadores deben descubrir su identidad mientras reparan la nave.

Among Us