Inventario

Free Fire: agenda semanal del 22 al 27 de abril; ruleta de la suerte y descuentos en armas royale

Te contamos todos los contenidos de la agenda semana de Free Fire entre los días 22 y 27 de abril. Engorda tu inventario con nuevos cosméticos inéditos.

Free Fire revela la agenda semanal entre los días 22 y 27 de abril. El éxito de Garena, disponible de manera gratuita en dispositivos iOS y Android, ofrece su habitual oleada de contenidos inéditos para estos próximos días. Recarga tu inventario y disfruta de objetos cosméticos para tu perfil.

Agenda semanal de Free Fire del 22 al 27 de abril: contenidos

A continuación os dejamos con los contenidos previstos para esta semana:

  • Jueves 22 de abril: Descuento del boxeador

  • Viernes 23 de abril: Recarga Bate K.O. | K.O. Fuego Violeta

  • Sábado 24 de abril: Recarga Moto K.O. | Descuento en armas royale

  • Domingo 25 de abril: Descuento en incubadora

  • Lunes 26 de abril: Ruleta de la suerte

  • Martes 27 de abril: Recarga Emote K.O.

La nueva agenda semanal viene marcada por la celebración del evento la Noche del K.O., esperado para el próximo 24 de abril. Mientras tanto, los usuarios del juego de Garena puede acceder a recargas y descuentos con temática del boxeador, entre otros elementos.

Debemos señalar la relevancia de la ruleta de la suerte, donde te esperan multitud de objetos de personalización que darán alegría a tu lunes. El fin de semana tampoco se queda atrás, con descuentos tanto en armas royale como en la incubadora. Hay muchos elementos relacionados con el armamento que desentrañar en los días que restan de semana.

El rendimiento de Free Fire en dispositivos iOS y Android es altísimo. A principios de marzo conocíamos datos de los últimos 12 meses, que colocaban al juego de Garena en primera posición entre los juegos más descargados en móviles de todo 2020. La aparición de figuras como Cristiano Ronaldo ha aumentado el interés de los usuarios por lanzarse a la aventura.

Fuente: Free Fire en Twitter

Free Fire

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Free Fire