13 de diciembre

Cristiano Ronaldo se alista en Free Fire: colaboración confirmada

Cristiano Ronaldo se alía con Garena para participar en la Operación Chrono. El crack portugués será un personaje jugable; más datos el 13 de diciembre.

Garena y Cristiano Ronaldo se alían para ofrecer una colaboración especial en Free Fire, el battle royale F2P en iOS y Android. El crack portugués formará parte de la Operación Chrono como personaje jugable. Dentro del juego aparecen las primeras imágenes formando parte de su universo.

En la cabecera de la noticia puedes ver el tráiler que acompaña al anuncio. CR7 cuelga las botas en el mundo virtual para sobrevivir frente al resto de jugadores de Free Fire. ¿Qué datos han trascendido oficialmente? Muy pocos. Más allá de los rumores sobre sus habilidades, sabemos que la compañía nos emplaza al próximo 13 de diciembre para conocer más sobre su presencia.

Free Fire Cristiano Ronaldo colaboración personaje jugable confirmado operación chrono
Así aparece dentro de Free Fire.

Nada más iniciar el juego, el líder de la Juventus de Turín aparece pilotando una de las motos del título, enfundado en el traje de cuero que le caracterizará. De esta forma se sumará a otras celebridades que ya forman parte del elenco del juego, como el actor Hrithik Roshan y el productor musical DJ KSHMR.

Por su parte, no es la primera incursión de Cristiano Ronaldo en el material promocional de un videojuego. Desde el 2019 forma parte de los rostros protagonistas de Pro Evolution Soccer, el simulador de fútbol desarrollado por Konami. Recientemente le veíamos junto a Rashford, Messi y Davies como principales astros de la versión gratuita de PES 2021 Lite, la versión gratuita de la entrega de este año.

Permanece atento a MeriStation para conocer nuevas formas de aprovechar los contenidos de Free Fire. Más allá de nuestra habitual agenda semanal, en este enlace os mostramos las diferentes formas oficiales de conseguir diamantes gratis, la divisa del juego. Y es que el título de Garena se actualiza constantemente con nuevos elementos jugables inéditos. Puedes descargarlo sin coste adicional en dispositivos iOS y Android, ya sea smartphones o tabletas.

Fuente: Canal de Youtube de Free Fire India | Free Fire

Free Fire

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Free Fire