Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ajustes recomendados

Free Fire: mejores configuraciones para hacer un Auto Headshot

Los jugadores del videojuego de moda en dispositivos móviles iOS y Android buscan hacer disparos certeros, pero hace falta configurar bien los controles.

Actualizado a
Free Fire: mejores configuraciones para hacer un Auto Headshot

Free Fire es uno de los videojuegos más descargados y jugados en smartphones de 2020 y lo que llevamos de 2021. Tanto en Android como en iOS podemos descargar gratuitamente (free-to-play; gratis con compras integradas) este multijugador battle royale donde 50 jugadores luchan entre sí utilizando todo tipo de armas. Así hasta que solo quede uno en pie, pero ¿cuál es la mejor configuración para hacer un disparo en la cabeza casi automático (auto headshot)?

Mejor configuración para hacer un auto headshot en Free Fire (iOS y Android)

El juego de Garena cuenta con una gran variedad de armas, aunque dominarlas todas es extremadamente complicado, sobre todo si jugamos en dispositivos móviles con la pantalla táctil. Los usuarios se preguntan constantemente cómo realizar disparos headshot con más precisión dado que algunas cuentan con un retroceso muy fuerte. Si usáis ametralladoras, aquí os detallamos cuáles son y todas sus características.

Ampliar
  • General — 50
  • Mira de Punto Rojo — 100
  • Mira 2x — 15/16
  • Mira 44 — 18
  • Mira AWM — 20
  • Mira Libre — 50

Cómo cambiar la configuración de control en Garena Free Fire

Para cambiar la configuración de los controles de Garena Free Fire es tan sencillo como seguir los siguientes pasos. Asegúrate de tener el juego descargado y estar conectado a Internet. Si juegas desde PC, aquí os explicamos cómo descargarlo y jugarlo desde ordenador.

  1. Abre el juego, Garena Free Fire, en iOS, Android o PC/Mac.
  2. Accede a la configuración del juego (arriba a la derecha, en Ajustes) y haz clic en los controles de Sensibilidad.
  3. A continuación, configura los parámetros tal y como os mostramos aquí arriba.
  4. Guarda, sal de la configuración y disfruta de un control más preciso.

Desde MeriStation os contamos a diario todos los códigos de recompensa gratis para cada día. Tienen una vigencia de 24 horas y se renuevan cada jornada.

Si quieres viajar a una isla remota y enfrentarte a otros 49 jugadores en partidas de supervivencia multijugador, trazas estrategias y disfrutar con tus amigos, puedes descargar Free Fire gratis en Play Store (Android) y la App Store (iPhone, iPad).

Free Fire

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire