Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pandilleros

Free Fire: agenda semanal del 14 al 20 de abril; Oro Royale y regreso de los pandilleros

Free Fire anticipa los contenidos de su agenda semanal entre los días 14 y 20 de abril de 2021. Consigue tu Thompson de la suerte y a los pandilleros.

Actualizado a
Free Fire: agenda semanal del 14 al 20 de abril; Oro Royale y regreso de los pandilleros

Free Fire confirma la agenda semanal entre los días 14 y 20 de abril de 2021. El popular free to play de Garena, disponible en iOS y Android, ofrecerá a los jugadores multitud de elementos para recargar sus inventarios y disfrutar de novedades inéditas.

Agenda semanal de Free Fire del 14 al 20 de abril: contenidos

A continuación os dejamos con todos los contenidos previstos en los próximos 7 días.

  • Miércoles 14 de abril: Oro Royale

  • Jueves 15 de abril: Regresan los Pandilleros

  • Viernes 16 de abril: Thompson de la Suerte

  • Sábado 17 de abril: Recarga de Pandilleros

  • Martes 20 de abril: Recarga Evolutiva

La agenda semanal de Free Fire anticipa un evento especial el próximo 24 de abril. Llamado “la noche del K.O.”, sugiere algún tipo de situación de combate excepcional. Por otro lado, la recarga evolutiva te ofrecerá boletos de los pandilleros a cambio de una suma de diamantes específica, que podéis ver en la imagen del tweet.

La Thompson de la suerte es otro de los grandes atractivos de este marco de contenidos. Parece un aspecto de la mítica ametralladora, que muestra un dragón dorado en el centro del arma. ¿Nos dará alguna ventaja extra llevarla? Lo desconocemos. Lo que sí sabemos es que el sábado puedes recibir un cosmético para la cabeza de tu personaje. Un gorro, una peluca y la mascarilla de los míticos pandilleros de Free Fire.

El rendimiento de Free Fire en dispositivos iOS y Android es altísimo. A principios de marzo conocíamos datos de los últimos 12 meses, que colocaban al juego de Garena en primera posición entre los juegos más descargados en móviles de todo 2020. La aparición de figuras como Cristiano Ronaldo ha aumentado el interés de los usuarios por lanzarse a la aventura.

Fuente: Free Fire en Twitter

Free Fire

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire