Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tobey Maguire al caer

Spider-Man 3: Andrew Garfield y Alfred Molina regresan como Spider-Man y Doctor Octopus

Se confirma el regreso de personajes de anteriores sagas cinematográficas de Spider-Man para la nueva película arácnida del UCM; Tobey Maguire está al caer.

Actualizado a
Spider-Man 3: Andrew Garfield y Alfred Molina regresan como Spider-Man y Doctor Octopus

En las últimas horas se ha confirmado el regreso de personajes de las anteriores sagas cinematográficas de Spider-Man de Sony Pictures para la nueva película del superhéroe arácnido de Marvel Studios como parte del UCM, por ahora conocida como Spider-Man 3. Y es que tanto Andrew Garfield, el Peter Parker de la saga The Amazing Spider-Man, como Alfred Molina, el célebre villano Doctor Octopus de Spider-Man 2 de Sam Raimi, estarán de vuelta en Spider-Man 3, además de Kirsten Dunst y su Mary Jane. Además, se confirman negociaciones avanzadas con Tobey Maguire, el Peter Parker de la trilogía de Sam Raimi, y Emma Stone, Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man.

¿Se acerca el Spiderverse al UCM?

Así, la primera noticia en aparecer ha sido por parte del medio The Hollywood Reporter, asegurando que el actor Alfred Molina, el villano de la secuela del Spider-Man de Tobey Maguire de 2004, estará en Spider-Man 3, de nuevo, como Otto Octavius, es decir, el temible Doctor Octopus. Esta noticia llega poco después de verse al actor recientemente en el set de rodaje del filme. Eso sí, se desconoce si será el mismo personaje o una nueva versión del mismo, tal y como ocurre con otros regresos como el de J. Jonah Jameson o el del villano Electro, interpretados de nuevo por J.K. Simmons y Jamie Foxx, respectivamente.

Ampliar

Pocas horas después ha saltado la segunda noticia bomba; y es que el medio Collider ha confirmado a más personajes de anteriores sagas de Spider-Man, como son Andrew Garfield, que regresará como Peter Parker/Spider-Man desde su saga The Amazing Spider-Man, y Kirsten Dunst, la Mary Jane de la primera trilogía. Además, se asegura que tanto Tobey Maguire como Emma Stone, Peter Parker/Spider-Man de la trilogía de Sam Raimi y Gwen Stacy de la saga The Amazing Spider-Man, están en negociaciones avanzadas para sus respectivos regresos a Spier-Man 3.

Si finalmente se confirman todos estos regresos, estaremos ante lo que parece el desembarco del Spiderverse en el UCM con un mega-crossover arácnido; no olvidemos que Doctor Strange será el nuevo mentor de Peter Parker en el filme y que también está en camino la secuela de la película individual de Doctor Strange con Doctor Strange in the Multiverse of Madness con Bruja Escarlata, lo que daría pie a la llegada de los multiversos a Marvel Studios.

Fuente | The Hollywood Reporter | Collider