UCM

Spider-Man 3: J.K. Simmons adelanta su aparición en No Way Home

El reconocido actor anticipa en una entrevista qué podemos esperar de su figura en la próxima cinta del trepamuros, prevista para diciembre de 2021.

Una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel en 2021 es Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega del hombre araña en el Universo Marvel con Tom Holland como Peter Parker. El actor J. K. Simmons, que interpretó al singular J. Jonah Jameson en la trilogía original de Sam Raimi, ha dejado caer en una entrevista que su participación en esta nueva cinta está garantizada.

Esta noticia incluye destripes argumentales/spoilers de la película Spider-Man: Far From Home (2019).

Para entender el contexto de sus declaraciones es necesario remontarnos a una de las escenas poscréditos de Spider-Man: Far From Home. Tras la batalla contra Mysterio y la noticia que conoce el mundo entero por culpa de este último, a aparición de J. Jonah Jameson interpretado por J. K. Simmons desató —más aún— los rumores fundados sobre un posible multiverso donde se verían las caras actores de las tres trilogías (la de Sam Raimi, Marc Webb y el UCM) en esta Spider-Man: No Way Home.

Spider-Man: No Way Home se estrena este 17 de diciembre

En declaraciones a Comic Book, Simmons ha sido contundente: “Nunca sé qué tengo permitido decir o no, pero estoy completamente seguro de que la gente sabe que podría aparecer en terreno Spider-Man una vez más”. Marvel no ha dado pistas sobre el casting de la película, que se estrenará en cines de todo el mundo este 17 de diciembre de 2021.

Si a esto sumamos que en junio de 2020 confirmó haber filmado una aparición mas en el universo Spider-Man, pocas dudas quedan. “Sí, esa es la respuesta corta”, dijo, al ser preguntado por su regreso como J. Jonah Jameson.

El Universo Cinematográfico de Marvel nos deja con varias citas antes de Spider-Man: No Way Home este 17 de diciembre. Las nuevas fechas de estreno —en cine— de la Fase 4 en el UCM nos emplazan al 9 de julio para Viuda Negra, en exclusiva en Disney+, y el 3 de septiembre para Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. En este artículo os informamos del orden para ver las películas del UCM y la fecha de estreno de todas las que están por venir.

Fuente | ComicBook; vía GamesRadar