Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

No Way Home

Tom Holland termina su contrato tras Spider-Man 3 pero se muestra seguro de seguir en el UCM

El actor asegura que tras el final del rodaje de Spider-Man: No Way Home no tiene contrato con nadie pero afirma que no habrá problemas entre Marvel y Sony.

Actualizado a
Tom Holland termina su contrato tras Spider-Man 3 pero se muestra seguro de seguir en el UCM

Tras darse a conocer el título final de la nueva entrega en solitario de Spider-Man en el UCM bajo el nombre definitivo de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland, el actor encargado de interpretar a Peter Parker/Spidey en Marvel Studios, ha asegurado en una reciente entrevista que tras el rodaje que se está llevando a cabo ahora en Atlanta, no tiene contrato con nadie y que se tomará un tiempo de descanso para irse de vacaciones. Eso sí, también se muestra esperanzado de seguir con el personaje en el futuro y afirma que no habrá más problemas entre Marvel y Sony por los derechos de Spider-Man en el cine.

El actor quiere seguir como Spider-Man

Así, tras encadenar varios rodajes seguidos con The Devil All The Time, Chaos Walking, Cherry, Uncharted y ahora Spider-Man: No Way Home, el actor afirma que lleva ya demasiado tiempo sin apenas descanso y que tras el rodaje de la nueva película de Marvel Studios, él queda libre, sin contrato con nadie, por el momento: “Voy a tomarme un descanso y viajar por el mundo. Es la primera vez desde que firmé que no tengo un contrato con alguien. Puede que vaya a esquiar porque es algo que no se me ha permitido hacer porque obviamente es un deporte peligroso”, asegura el actor.

Ampliar

Eso sí, el propio Tom Holland se muestra totalmente abierto a su regreso como Spider-Man, un personaje por el cual siente una gran admiración: “Tengo mucha suerte de parecer joven y de poder seguir interpretando a este arácnido de 17 años, y lo haré mientras me acepten. Si quieren que haga 10 películas de Spider-Man, es mejor que pienses que ahí estaré”, continúa. Y es que a pesar de que el contrato termina ya (aunque al parecer aún tendría una aparición en otra película grupal ya firmada), el actor espera regresar pronto y que los problemas entre Marvel Studios y Sony del pasado no volverán a repetirse.

“La forma en que lo entiendo es que el acuerdo entre los dos estudios ya se ha producido. No creo que vayan a encontrarse con los mismos problemas que cuando nos adentramos en… ¿era Spider-Man 2? Lejos de casa se había estrenado y entonces ocurrió todo el asunto entre Sony y Marvel. Creo que los dos estudios lo han solucionado y no creo que eso sea un problema en el futuro”, concluye Tom Holland.

Fuente | Collider