Tom Holland termina su contrato tras Spider-Man 3 pero se muestra seguro de seguir en el UCM
El actor asegura que tras el final del rodaje de Spider-Man: No Way Home no tiene contrato con nadie pero afirma que no habrá problemas entre Marvel y Sony.
Tras darse a conocer el título final de la nueva entrega en solitario de Spider-Man en el UCM bajo el nombre definitivo de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland, el actor encargado de interpretar a Peter Parker/Spidey en Marvel Studios, ha asegurado en una reciente entrevista que tras el rodaje que se está llevando a cabo ahora en Atlanta, no tiene contrato con nadie y que se tomará un tiempo de descanso para irse de vacaciones. Eso sí, también se muestra esperanzado de seguir con el personaje en el futuro y afirma que no habrá más problemas entre Marvel y Sony por los derechos de Spider-Man en el cine.
El actor quiere seguir como Spider-Man
Así, tras encadenar varios rodajes seguidos con The Devil All The Time, Chaos Walking, Cherry, Uncharted y ahora Spider-Man: No Way Home, el actor afirma que lleva ya demasiado tiempo sin apenas descanso y que tras el rodaje de la nueva película de Marvel Studios, él queda libre, sin contrato con nadie, por el momento: “Voy a tomarme un descanso y viajar por el mundo. Es la primera vez desde que firmé que no tengo un contrato con alguien. Puede que vaya a esquiar porque es algo que no se me ha permitido hacer porque obviamente es un deporte peligroso”, asegura el actor.
Eso sí, el propio Tom Holland se muestra totalmente abierto a su regreso como Spider-Man, un personaje por el cual siente una gran admiración: “Tengo mucha suerte de parecer joven y de poder seguir interpretando a este arácnido de 17 años, y lo haré mientras me acepten. Si quieren que haga 10 películas de Spider-Man, es mejor que pienses que ahí estaré”, continúa. Y es que a pesar de que el contrato termina ya (aunque al parecer aún tendría una aparición en otra película grupal ya firmada), el actor espera regresar pronto y que los problemas entre Marvel Studios y Sony del pasado no volverán a repetirse.
“La forma en que lo entiendo es que el acuerdo entre los dos estudios ya se ha producido. No creo que vayan a encontrarse con los mismos problemas que cuando nos adentramos en… ¿era Spider-Man 2? Lejos de casa se había estrenado y entonces ocurrió todo el asunto entre Sony y Marvel. Creo que los dos estudios lo han solucionado y no creo que eso sea un problema en el futuro”, concluye Tom Holland.
Fuente | Collider