Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Llega el Spiderverse?

Spider-Man 3: Jamie Foxx confirma su nuevo Electro y publica una imagen con 3 Spider-Man

El famoso actor publica en Instagram una imagen del villano y las tres versiones cinematográficas de Spidey y que ha borrado rápidamente.

Actualizado a
Spider-Man 3: Jamie Foxx confirma su nuevo Electro y publica una imagen con 3 Spider-Man

La tercera película en solitario del Spider-Man de Tom Holland está despertando todo el interés de los fans de los superhéroes con cada nueva noticia sobre sus nuevos personajes y lo que parece ser la llegada del Spiderverse al UCM. Tanto es así, que si recientemente se confirmaba la presencia de Jamie Foxx de nuevo como Electro tras interpretar el mismo papel en The Amazing Spider-Man 2 de Andrew Garfield, ahora ha sido el propio actor quien ha asegurado que se trata de una nueva versión del villano, publicando además una sorprendente imagen en su cuenta oficial de Instagram y que ha borrado rápidamente.

¿Spiderverse live action en el UCM?

Y es que a pesar de que la imagen estuvo visible durante unos pocos instantes, muchos fans la capturaron para compartir lo que parece ser la llegada del Spiderverse al UCM. Y es que en dicha imagen (que podéis ver a continuación) podemos observar los ojos de Electro en mitad de una tormenta eléctrica ante la sorprendente presencia de lo que parecen ser los tres Spider-Man cinematográficos, es decir, los Peter Parker de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Ampliar

“Decidle a Spidey que vamos a hacerlo de nuevo… Súper emocionado por ser parte de la nueva entrega del nuevo Spider-Man de Marvel… No puedo esperar a que todos vosotros veáis la nueva. ¡Y no seré azul en ésta! ¡Pero un 1000% malvado!”, escribía Foxx junto a una imagen que borró casi de inmediato. Evidentemente, esta publicación disparó los rumores sobre la posible llegada del Spiderverse al UCM, algo que podría hacerse realidad a través de la serie Bruja Escarlata y Visión o la película Doctor Strange and the Multiverse of Madness, adaptaciones que, al parecer, girarán alrededor de diferentes universos o realidades.

Por el momento, Spider-Man 3 (título provisional) mantiene su estreno par diciembre de 2021 tras sus diferentes retrasos y los últimos movimientos del UCM, cuyo inicio de la Fase 4 se ha desplazado al mismo año 2021 por la crisis global del coronavirus.

Fuente | Comicbook