#FIXWZ

La comunidad de CoD Warzone enfurece: crean un hashtag para que Raven arregle los problemas

Usuarios de Reddit crean el hashtag #FixWarzone con el que alzar la voz contra los problemas que existen actualmente en Call of Duty: Warzone.

La comunidad de Call of Duty: Warzone dice “basta”. Un grupo de usuarios en Reddit han promovido el hashtag #FixWarzone, con el que esperan visibilizar los problemas que existen actualmente en el battle royale. Con esto esperan que Raven Software actúe y ponga solución a los bugs y desequilibrios que se extienden desde los últimos meses.

#FixWarzone, ¿qué intenta solucionar la comunidad?

SindraGan2001, creador del hilo en Reddit, asegura que todos “están cansados” de la situación actual de CoD Warzone. “Como alguien que no gasta dinero en este juego no puedo hacer mucho más, salvo quejarme. He dado con una idea para alzar nuestras voces un poco más”, comenta. “Muchos de vosotros diréis que es inútil, pero si la idea logra ser lo suficientemente popular, quizá cambie algo”.

La idea a la que se refiere dice que toma “tan solo 10 segundos de tu tiempo”. Todos los indignados con CoD Warzone deben colocarse como insignia de clan lo siguiente: FIXWZ. Además, por redes sociales se ha instaurado el hashtag #FixWarzone, con el promover las críticas lejos del propio juego.

Call of Duty: Warzone FIXWZ bugs problemas battle royale comunidad enfado ffar 1 roze
FFAR 1, una de las armas polémicas en estos momentos.

Los puntos de SindraGan2001 son los siguientes:

  • Arreglar el poder desmedido de las armas FFAR 1, AUG y M16.

  • Ajustar el bajo tiempo por muerte (TTK en inglés).

  • Corregir el glitch del estimulante.

  • Corregir el glitch de la invisibilidad.

  • Ajustar el mapa actual del gulag.

  • Eliminar el gulag a puños.

  • Corregir los accesorios “rotos”.

  • Eliminar la presencia completa de tramposos.

El hilo ha logrado más de 17.000 votos positivos y docenas de conmemoraciones. Las respuestas, a fecha de 7 de abril, ya han superado las 1.500 entradas. En cuanto a la compañía, el pasado 6 de abril publicaron el primer parche centrado en ajustar precisamente dos de las tres armas mencionadas con anterioridad. Puedes conocer las notas de la actualización a través de este enlace.

Fuente: Reddit

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone