Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Temporada 2

Cómo conseguir gratis el fusil de precisión ZRG 20 mm en CoD Warzone y Black Ops Cold War

Te contamos el requisito para desbloquear gratis el fusil de precisión ZRG 20 mm en Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War en la Temporada 2.

Actualizado a
Cómo conseguir gratis el fusil de precisión ZRG 20 mm en CoD Warzone y Black Ops Cold War

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War reciben el último arma prevista como parte de los contenidos de la Temporada 2. El fusil de precisión ZRG 20 mm se añade al arsenal de sendos juegos bajo un requisito específico, como suele ser habitual. En esta pieza os contaremos cómo desbloquearla gratis, además de echar un vistazo al atajo previo pago.

Cómo desbloquear gratis el fusil de precisión ZRG 20 mm

Para poder desbloquear elfusil de precisión ZRG 20 mm necesitarás obtener 2 medallas Tiro Lejano en 10 partidas distintas. Es muy importante que completes la partida donde hayas completado un paso; si te sales deberás repetirlo de nuevo para que el contador se actualice.

Ampliar

Las medallas Tiro Lejano son, quizá, las más obtenidas en una partida normal. Se consiguen matando a una distancia más lejana de lo normal, aproximadamente a más de 50 metros del objetivo. En Warzone lo harás en casi todas las partidas: ya tengas una kar 98, AUG o M16, matar desde lejos te permite avanzar en el desafío. Deberás usar un fusil de precisión para obtener estas bajas, así que os recomendamos que os hagáis con las Pellington que suelen estar en el loot del battle royale.

Si no tienes la paciencia de repetir 10 veces el proceso, actualmente Treyarch y Raven Software ofrecen un paquete cosmético que incluye un proyecto de arma de ZRG 20 mm. Llamado Jackpot Sniper, por 1200 puntos COD (alrededor de 10 euros) obtendrás una variante del fusil de precisión, acompañado de otros elementos. A continuación os dejamos con el paquete completo:

  • Mandamás – Proyecto de Arma ZRG 20 mm legendaria

  • Ficha de un millón – Amuleto legendario

  • Derrochador – Emblema legendario

  • Full – Pegatina épica

Ampliar

Ya disponible en Call of Duty: Black Ops Cold War, en Warzone llegará a partir del 8 de abril a las 19:00 CET. La ZRG 20 mm precede a la llegada de Rivas, la última operadora en debutar antes de la Temporada 3.

Fuente: CoD Black Ops Cold War

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone