Despedida

CoD Warzone: último evento triple de doble experiencia de la Temporada 2; fechas

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War recibirán el último evento triple de doble experiencia de la Temporada 2. Ya conocemos las fechas.

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War se despedirán de la Temporada 2 con un evento triple de doble experiencia. Desde el 16 de abril a las 19:00 CET y hasta el día 19 de abril a la misma hora, todos los jugadores de sendos juegos progresarán más rápido en el rango del perfil, en el nivel de las armas y en el pase de batalla.

En la misma entrada publicada en el blog de Call of Duty, la editora afirma que recibiremos “un vistazo” esta semana sobre la Temporada 3, el siguiente marco de contenidos previstos para las dos entregas actuales. Se avecinan cambios.

FIXWZ, la insignia de clan que utilizan los indignados en el battle royale

Como suele ser habitual en la saga, cada nueva temporada viene acompañado de una actualización que ajusta y corrige multitud de elementos. No sabemos si el parche que vendrá con la Temporada 3 ajustará algunos de los elementos que demanda la comunidad, sobre todo dentro del movimiento denominado #FixWarzone.

Según explicaba SindraGan2001, usuario de Reddit, dice que todos “están cansados” de la situación actual por la que pasa el juego. Dentro de su itinerario encontramos varios puntos vitales.

  • Arreglar el poder desmedido de las armas FFAR 1, AUG y M16.

  • Ajustar el bajo tiempo por muerte (TTK en inglés).

  • Corregir el glitch del estimulante.

  • Corregir el glitch de la invisibilidad.

  • Ajustar el mapa actual del gulag.

  • Eliminar el gulag a puños.

  • Corregir los accesorios “rotos”.

  • Eliminar la presencia completa de tramposos.

¿Estás en desacuerdo con lo que está ocurriendo en Warzone? Puedes mostrar tu participación en el movimiento colocándote como insignia de clan “FIXWZ”. “Muchos de vosotros diréis que es inútil, pero si la idea logra ser lo suficientemente popular, quizá cambie algo”, comenta. Está por ver si de verdad ha hecho mella.

Fuente: Call of Duty Blog

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone