Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Temporada 2

CoD Warzone y Black Ops Cold War: cómo desbloquear gratis la ballesta R1 Shadowhunter

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War ya han recibido la ballesta R1 Shadowhunter de la Temporada 2. Os contamos cómo conseguirla gratis.

Actualizado a
CoD Warzone y Black Ops Cold War: cómo desbloquear gratis la ballesta R1 Shadowhunter

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War reciben su nueva arma, la ballesta R1 Shadowhunter. Su entrada en la armería de sendos juegos coincide con el último añadido previo a los refuerzos de la Temporada 2, previstos para la semana del 29 de marzo al 4 de abril. En esta pieza os contaremos cómo podéis desbloquearla gratis y qué opciones tenéis para saltaros el completado del desafío.

Cómo desbloquear la ballesta R1 Shadowhunter en CoD Warzone y Black Ops Cold War

Para desbloquearla tendréis que obtener 3 medallas “un tiro, una baja” en 15 partidas distintas utilizando un arma sin accesorios. Esa medalla se obtiene al matar a un jugador de un solo tiro cuando tiene la vida llena, por lo que os podéis hacer una idea de qué armas son apropiadas para completarlo.

Ampliar

Si juegas a Black Ops Cold War te recomendamos que te dirijas a una partida de Armas Combinadas: Asalto, armados con una Pellington o una LW3-Tundra, ambos rifles de francotirador. Su versión básica ya cuenta con una mira telescópica, al contrario de los fusiles tácticos; mata a 3 en una partida y subirá tu progreso.

¿Qué hay en Warzone? Dada la naturaleza del battle royale os recomendamos la misma estrategia en cuanto armamento, solo que ahora tienes a tu disposición el arsenal de Modern Warfare. Una HDR o la Kar 98k son buenas armas a utilizar. Eso sí, si vas a por el desafío huye de la lista de partidas clásicas: juega únicamente en modos de juego que te permitan lanzarte sobre Verdansk con su armamento. Sí, Botín Sangriento es la mejor opción. Subrayamos que la versión gratuita en el free to play llegará a la armería el 25 de marzo a las 19:00 CET; ya disponible en la tienda.

Ampliar

En el caso de que no tengas paciencia, tienes la posibilidad de usar un atajo empleando puntos COD. En la tienda encontrarás el paquete cosmético Alcance arcaico. Por 1200 monedas recibirás una versión personalizada de la R1 Shadowhunter junto a un amuleto, un emblema y una pegatina.

Fuente: CoD Warzone y Black Ops Cold War

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone