Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Comandante

Borderlands La Película da la bienvenida a la estrella de Star Wars Battlefront 2

Janina Gavankar interpretó a Iden Versio, una imperial que luchó contra los rebeldes desde antes de la caída del emperador Palpatine.

Actualizado a
Borderlands La Película da la bienvenida a la estrella de Star Wars Battlefront 2

La película de Borderlands todavía no ha iniciado su producción, pero el equipo detrás del filme sigue anunciando nuevas caras para su reparto. Después de confirmar a estrellas como Cate Blanchett, Kevin Hart, Jamie Lee Curtis, Ariana Greenblatt, Florian Munteanu, Edgar Ramirez, Haley Bennett, Olivier Richters y Jack Black, Deadline ha revelado en exclusiva que Janina Gavankar formará parte del reparto de la película. La actriz, conocida en el mundo de los videojuegos por ser Iden Versio en Star Wars Battlefront 2, viajará a Pandora próximamente.

La propia Gearbox ha confirmado esta incorporación a través de la cuenta de Twitter de Randy Pitchford, consejero delegado de la compañía y productor ejecutivo de la película: “Janina Gavankar se unirá al reparto del filme de Borderlands como un personaje completamente nuevo que yo nombré específicamente para esta historia”, adelanta el directivo. “Janina interpretará a la comandante Knoxx, que sigue los pasos de sus padres y se une al ejército privado de Atlas, Crimson Lance. Ella es, en una palabra, genial”.

Gavankar ha completado la producción de Invasion, que saldrá en Amazon este mismo año. También ha participado en Blindspotting, mientras participa en la segunda temporada de The Morning Show, de Apple TV+. Entre sus trabajos destacados está su aparición en productos como True Blood o Sleepy Hollow.

Sinopsis oficial de Borderlands

¿De qué va la película? La sinopsis oficial nos aclara algunos puntos: Lilith es una forajida con un pasado muy misterio que regresa a Pandora en busca de la hija de un poderoso S.O.B., ya que la muchacha ha desaparecido. Cerrará una alianza con un equipo inesperado compuesto por Tina, Roland, Krieg, Tannis y el robor Captrap. Juntos, emprenderán un viaje de lo más peculiar, pues deberán luchar con monstruosos alienígenas y bandidos de armas tomar. La chica desaparecida esconde un poder inimaginable, por lo que el destino de todo el universo puede que esté en sus manos.

La película de Borderlands todavía no tiene fecha de estreno oficial y ni siquiera ha iniciado su rodaje.

Fuente | Deadline