Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Reparto

Película de Borderlands: Jamie Lee Curtis será Patricia Tannis

La veterana actriz, conocida principalmente por su papel en la saga de terror Halloween, se una a Cate Blanchett y Kevin Hart en el nuevo filme.

Actualizado a
Película de Borderlands: Jamie Lee Curtis será Patricia Tannis

La película de Borderlands continúa tomando forma. En un artículo publicado por The Hollywood Reporter, se ha confirmado que Jamie Lee Curtis ha firmado un contrato para interpretar a Patricia Tannis, una arqueóloga de Pandora que quizá tenga en sus manos la clave para descubrir una cámara llena de tecnología armamentística alienígena. Cate Blanchett, Lilly en la ficción, fue la primera estrella anunciada, mientras que Kevin Hart (Roland) también se pondrá a las órdenes del director Eli Roth.

Jamie Lee Curtis participó recientemente en la película Knives Out, dirigida por Rian Johnson (Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi). Además, volverá a introducirse en la piel de Lauren Strode en Halloween Kills y Halloween Ends, prevista para 2021 y 2022 respectivamente. Curtis ha aparecido asimismo en series de televisión, ya que hizo un homenaje a su personaje clásico en Scream Queens, una parodia de terror de Ryan Murphy.

Patricia Tannis.
Ampliar
Patricia Tannis.

El equipo detrás de la película

Borderlands será llevada al cine de la mano de Lionsgate Motion Picture Group. Contará con Avi Arad, Ari Arad y Erik Feig como productores, mientras que Randy Pitchford, máximo responsable de Gearbox, el estudio detrás del videojuego, ejercerá como productor ejecutivo, al igual que Strauss Zelnick, consejero delegado de Take-Two Interactive. Craig Mazin, conocido por su miniserie Chernobyl y por el proyecto de HBO basado en The Last of Us, será el guionista

La saga Borderlands continuará ligada a Take-Two Interactive, a pesar de que se ha anunciado la compra de Gearbox por parte de Embracer Group, el gigante empresarial propietario de THQ Nordic y Koch Media. No habrá cambios en el organigrama de la compañía, ya que Pitchford se mantendrá como CEO de Gearbox.

Borderlands 3 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. El título está inmerso en el tercer pase de temporada, con una nueva expansión en el horizonte.

Fuente | The Hollywood Reporter

Borderlands 3

  • STD
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Carátula de Borderlands 3
9