Nuevo actor

La película de Borderlands revela su sinopsis oficial

La producción también da la bienvenida a Edgar Ramirez, que se une al reparto para interpretar a Atlas en el filme.

Borderlands continúa su viaje hacia la gran pantalla con nuevas caras y más información fresca. El estudio detrás de la película ha desvelado la sinopsis oficial, al tiempo que ha anunciado la incorporación de un nuevo actor al reparto. Se trata de Edgar Ramirez (Point Break, Gold), que se pondrá en la piel de Atlas. Se une a otros actores como Cate Blanchett. Jamie-Lee Curtis o Jack Black.

“Lilith (Blanchett), una forajida infame con un misterioso pasado, regresa a su planeta natal de Pandora para encontrar a la hija desaparecida del S.O.B más poderoso del universo, Atlas (Ramirez)”, comienza la sinopsis. “Lilith forja una alianza con un equipo inesperado: Roland (Hart), un antiguo mercenario de élite ahora desesperado por la redención; Tina (Greenblatt), una demolicionista salvaje preadolescente; Krieg (Munteanu), el protector musculoso de Tina”, así como Tannis, personaje que interpreta Jamie-Lee Curtis. Tampoco faltará Captrap (Jack Black), un robot muy peculiar.

“Estos extraños héroes deberán luchar contra monstruos alienígenas y bandidos peligrosos para buscar y proteger a la chica perdida, que tal vez tenga la clave de un poder inimaginable. El destino del universo puede estar en sus manos, pero lucharán por algo más”, por cada uno de ellos.

Todavía en preproducción

La película de Borderlands cuenta con Craig Mazin en el guion. Es el creador de Chernobyl y una figura vinculada a las adaptaciones de videojuegos al cine y a la televisión, ya que también será el encargado de llevar The Last of Us a HBO como serie de televisión. En cuanto a Borderlands, el filme no quedará desligado de los videojuegos, ya que Randy Pitchford, consejero delegado de Gearbox, y Strauss Zelnick, CEO de Take Two Interactive, participarán como productores ejecutivos.

Todavía no hay fecha de estreno, pero la película ya está en fase de preproducción. Está por ver cuándo arrancará el rodaje.

Fuente | ComicBook

Borderlands 3

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Borderlands 3