Robot sarcástico

Película de Borderlands: Jack Black será Claptrap

Lionsgate ya ha anunciado la incorporación de Cate Blanchett, Jamie Lee Curtis y Kevin Hart al reparto del filme.

La película basada en Borderlands, el exitoso videojuego de 2K Games y Gearbox, sigue tomando forma. Si hace unos días se confirmó el fichaje de Jamie Lee Curtis, ahora le toca el turno a Jack Black, que se unirá al resto de actores confirmados previamente. El cómico “dará vida” (entre comillas, sí) a Claptrop, un robot muy sarcástico que no está demasiado por la labor de que sus compañeros sobrevivan. Así lo ha publicado The Hollywood Reporter.

No es la primera vez que Black trabaja con Cate Blanchett ni con el director Eli Roth, ya que estuvieron juntos en La Casa con un reloj en sus paredes. “Estoy emocionado de reunirme con Black, esta vez en la cabina de grabación”, ha dicho el director. “Claptrap es el personaje más divertido del juego, y Jack es la persona perfecta para trasladarlo a la pantalla grande”.

Richard Linklater, guionista de la película de Borderlands junto a Craig Mazin (The Last of Us, Chernobyl) también ha coincidido con el actor en Jumanji: The Next Level. Por otra parte, Nathan Kahane, presidente de Lionsgate, ha añadido lo siguiente: “Es una de las decisiones de reparto más obvias que hemos tomado. Todo el mundo que haya jugado alguna vez al título sabe que Jack es perfecto para este papel. Estamos encantados de que vaya a incorporar su energía cómida y su voz a la película”.

Tanto Randy Pitchford, CEO de Gearbox, como Strauss Zelnick, consejero delegado de Take Two-Interactive, la empresa a la que pertenece el sello 2K Games, participan en la película como productores ejecutivos.

El regreso de Tales from the Borderlands

Con el nuevo DLC de Borderlands 3 en el horizonte, la saga regresará a los videojuegos de la mano de un título que había sido descatalogado debido a la quiebra de Telltale Games. Tales from the Borderlands volverá a las tiendas digitales el próximo 17 de febrero. Este título responde al género de la aventura narrativa y está ambientado entre la segunda y la tercera entrega principal de la saga.

Borderlands 3, por su parte, está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia.

Fuente | The Hollywood Reporter

Borderlands 3

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Borderlands 3