Tiempo limitado

Evento Semana de los Rivales en Pokémon GO: todas las misiones y recompensas

Comienza el evento basado en las más feroces rivalidades de toda la saga. Debutan Skrelp y Clauncher así como Landorus Forma Tótem. Todos los detalles.

Pokémon GO ha comenzado el Evento Semana de los Rivales. La Temporada de Leyendas sigue en pie y, como nos prometieron, nos traerá todas las formas del trío de las nubes de Teselia en las incursiones; en este caso, Landorus en su Forma Tótem. Pero eso no es todo, puesto que Skrelp y Clauncher son los grandes destacados por su debut en el videojuego de Niantic para iOS y Android. Os contamos todas las tareas de investigación y recompensas del evento.

Evento Semana de los Rivales en Pokémon GO: fecha y hora oficial

El evento Semana de los Rivales de Pokémon GO comienza este martes 13 de abril de 2021 a las 10:00 y permanecerá activo hasta el domingo 18 de abril de 2021 a las 20:00, hora local. Durante este periodo aconteceremos al debut de Skrelp y Clauncher en el juego, mientras que Landorus Forma Tótem hará también su debut en las incursiones de cinco estrellas.

Si tenéis Huevos acumulados (ahora podemos ver la rareza de cada Huevo), durante el evento encontraremos a Machop, Tyrogue, Elekid, Magby, Makuhita, Meditite, Zangoose y Seviper en los Huevos de 5 km; mientras que Nidoqueen, Nidoking, Zangoose, Seviper y más se dejarán ver con más frecuencia en las incursiones. Por otro lado, Hitmonlee, Hitmonchan, Makuhita, Meditite, Zangoose, Seviper y más serán visibles con asiduidad en estado salvaje.

Pokémon GO – Evento Semana de los Rivales
Pokémon GO – Evento Semana de los Rivales

Sin más dilación, os contamos todas las investigaciones de campo de este evento y sus correspondientes recompensas, la Semana de los Rivales en Pokémon GO.

Investigaciones de campo exclusivas — Evento Semana de los Rivales

  • Captura 3 Pokémon de tipo lucha: 2 Hiperpoción, 3 Superpoción, 1 Revivir
  • Captura 15 Pokémon de tipo Lucha: encuentro con Zangoose o Seviper (pueden salir shiny)
  • Captura 6 Pokémon de tipo Lucha: encuentro con Hitmonlee o Hitmonchan (pueden salir shiny)
  • Gane en la Liga de combates GO: x20 Mega Energía Lopunny
  • Recompensas: encuentros con Hitmonlee*, Hitmonchan*, Zangoose*, Seviper*, Skrelp y Clauncher. Con asterisco (*), aquellos que pueden salir en forma shiny/variocolor.

El desafío global quedará completado si toda la comunidad alcanza un total de 40 millones de participaciones en incursiones antes de que termine el evento. La recompensa será un x2 en Polvo Estelar durante el mismo.

Fuente | Leek Duck

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO