Guía

Cómo derrotar a Landorus forma Avatar en Pokémon GO; mejores counters

Uno de los integrantes del Trío de las Nubes de la región de Teselia llega a Pokémon GO por tiempo limitado. Mejores contrincantes para derrotar a Landorus.

La Temporada de Leyendas ya ha comenzado en Pokémon GO. Desde este mes de marzo y hasta el próximo mes de junio, el juego de Niantic acontecerá numerosas rotaciones en Pokémon salvajes según el hábitat, jefes de incursión en las raids legendarias y las megaincursiones, el regreso del Team GO Rocket con Giovanni, investigaciones temporales así como diferentes Pokémon procedentes de los Huevos. Es el turno de dar la bienvenida a Landorus en su forma Avatar, uno de los integrantes del Trío de las Nubes de Teselia, que estará en las incursiones legendarias por tiempo limitado. Os contamos todo lo que debéis saber para derrotarlo; incluidos los mejores contrincantes.

Fechas y características: Landorus irrumpe en las incursiones de Pokémon GO

La Temporada de Leyendas abarca desde el lunes 1 de marzo de 2021 a las 8:00 hasta el martes 1 de junio de 2021 a las 10:00, hora local. Será entonces cuando acontezamos al debut de algunos Pokémon Legendarios en Pokémon GO, como Tornadus Forma Tótem, Thundurus Forma Tótem y Landorus Forma Tótem. Eso llegará más adelante; por ahora, nos centramos en este poderoso Pokémon de tipo Tierra y Volador, el Pokémon fertilidad, capaz de usar la energía del viento y del relámpago para generar cosechas en el mundo Pokémon. Landorus forma Avatar —puede salir shiny—estará disponible del 1 de marzo al 6 de marzo de 2021 a las 08:00 AM (hora local), momento en que se producirá la rotación correspondiente.

Pokémon GO – Temporada de Leyendas
Pokémon GO – Temporada de Leyendas

Hablamos de un Pokémon con 47.444 PC en la incursión. Landorus forma Avatar destaca por su poderoso poder ofensivo, nada menos que 261 ATQ, 182 DEF y 205 RES. En nivel 50, para que tengáis la referencia, si máximo son 4057 PC; en nivel 40 son 3588 PC. Debido a su combinación de tipos, es débil al tipo Agua… pero débil x4 a tipo Hielo. Vamos a atacar solo con tipo Hielo, no obstante.

Sus mejors movimientos son Onda Certera y Enfado. Hemos de tener especial cuidado si llevamos en nuestro equipo un Pokémon de tipo Dragón, lo cual no es demasiado recomendable, pues con Enfado estamos totalmente vendidos. Asimismo, cuidado si usa avalancha y nosotros llevamos Pokémon de tipo Volador, otro tipo de damos por descartado para evitar sustos. Nuestro equipo recomendado es el siguiente.

Mejores contrincantes para derrotar a Landorus en Pokémon GO

  • Darmanitan forma Galar con Colmillo Hielo y Alud
  • Jynx con Vaho Gélido y Alud
  • Mamoswine con Nieve Polvo y Alud
  • Weavile con Canto Helado y Alud
  • Glaceon con Vaho Gélido (o Canto Helado) y Alud
  • Abomasnow (mejor si es Mega) con Nieve Polvo y Meteorobola
  • Mewtwo con Psicocorte y Rayo Hielo

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO