Látigo y sombrero

Indiana Jones regresará en 2022 junto a Harrison Ford y John Williams

La quinta entrega de Indiana Jones se estrenará el 29 de julio de 2022. Phoebe Waller-Bridge se une al casting que liderará el bueno de Harrison Ford.

Es oficial: Indiana Jones volverá a la gran pantalla. La quinta entrega de la aclamada licencia llegará a cines el próximo 29 de julio de 2022. Harrison Ford tomará de nuevo el sombrero y el látigo junto a Phoebe Waller-Bridge, quien ha confirmado su presencia en la película. Por otro lado, en la composición musical se encontrará el inimitable John Williams.

Indiana Jones también volverá al videojuego

La mítica licencia de Lucasfilm se prepara para desembarcar en los principales medios con un aire de renovación. Al largometraje del próximo año se le suma su nuevo desembarco en el videojuego. A principios de este 2021 conocíamos que MachineGames, creadores de la última etapa de Wolfenstein, se hará cargo del desarrollo de un juego inédito de Indiana Jones.

“Un nuevo juego de India Jones con una historia original está siendo desarrollado por nuestro estudio, Machine Games, y Todd Howard estará en la producción ejecutiva, en colaboración con Lucasfilm Games. Tomará un tiempo antes de mostrar más, pero estamos entusiasmados de poder compartir esta noticia”, explicaba Bethesda a través de la red social Twitter. Junto a lmensaje, pudimos echar un vistazo a 30 segundos de teaser.

El movimiento de la productora pasa por el regreso de Lucasfilm Games, su sello dedicado a llevar las licencias de su catálogo al videojuego. Este cambio hará que todos los próximos títulos de Star Wars y cía vengan acompañados de su imagen. Al trabajo de Electronic Arts bajo la licencia se le sumará un próximo trabajo de Ubisoft, y es que Massive Entertainment se ha sumado a la cartera de estudios trabajando en la saga Star Wars. Los creadores de The Division crearán “una aventura original de Star Wars diferente a todo lo que se ha hecho”. Ives Guillemot, consejero delegado y confundador de Ubisoft, compartía las primeras sensaciones sobre el proyecto. Puedes leer sus declaraciones en este enlace.

Fuente: Indiana Jones en Twitter