Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estreno en 2021

Harrison Ford confirma el rodaje de Indiana Jones 5 para 2020

El conocido actor de Hollywood anuncia el inicio de la producción de la quinta parte de tan popular saga cinematográfica con estreno previsto para 2021.

Actualizado a
Harrison Ford confirma el rodaje de Indiana Jones 5 para 2020

Tras un dificultoso inicio de proyecto y varios retrasos, finalmente Harrison Ford ha confirmado el inicio del rodaje de Indiana Jones 5 para 2020, con una fecha de estreno prevista para 2021, tal y como adelantaba Disney recientemente con su presentación del calendario de sus próximos estrenos cinematográficos hasta 2027.

El regreso del incombustible Indy

Tanto es así, que durante le premiere de la película de animación Mascotas 2 en la que el propio Harrison Ford pone voz a uno de los personajes, el actor aseguró que el proyecto de Indiana Jones 5 avanza a buen ritmo y que empezarán con el rodaje en muy poco tiempo, concretamente en 2020.

Por el momento el único nombre confirmado para las nuevas aventuras cinematográficas de Indy es el propio Harrison Ford, a la espera de confirmarse el resto del reparto. Por otro lado, el escritor Jonathan Kasdan se encarga del guión tras la despedida de David Koepp, quien debía encargarse en un principio de escribir Indiana Jones 5, bajo la dirección de Steven Spielberg.

Ampliar

Harrison Ford cumplirá 77 años el próximo mes de julio, con lo que si el rodaje arranca aproximadamente en un año, veríamos en pantalla a un Indiana Jones de 78 años; pese a ello, el propio actor reconoce no sentirse preocupado por la edad.

Tanto es así, que recientemente aseguraba que tras su retirada del papel de Indiana Jones, ningún otro actor recogerá el testigo de Indy. Y es que según el actor, es su personaje y cuando Ford ya no esté, Indy tampoco.

Recuperando héroes de los 80, recientemente se estrenaba el primer tráiler de Rambo: Last Blood, la nueva entrega de la saga de acción protagonizada por el también incombustible Sylvester Stallone, con su estreno previsto para el próximo 20 de septiembre.