Anunciado

Nuevo juego de Indiana Jones por MachineGames; primer teaser tráiler

Bethesda confirma el desarrollo de un nuevo juego basado en Indiana Jones. Los encargados serán los suecos de MachineGames; primer teaser disponible.

Indiana ha vuelto. Bethesda confirma el desarrollo de un nuevo juego basado en la licencia Indiana Jones. MachineGames es el estudio encargado de la tarea de devolver el látigo más famoso de la gran pantalla al videojuego.

En un escueto tweet, la productora confirma que Todd Howard actuará como productor ejecutivo, por lo que podemos esperar su influencia en el trabajo de los suecos. El juego estará desarrollado bajo el amparo del sello Lucasfilm Games, del que conocíamos hace poco nuevas noticias.

“Un nuevo juego de India Jones con una historia original está siendo desarrollado por nuestro estudio, Machine Games, y Todd Howard estará en la producción ejecutiva, en colaboración con Lucasfilm Games. Tomará un tiempo antes de mostrar más, pero estamos entusiasmados de poder compartir esta noticia”, explica Bethesda.

Junto al comunicado, podemos observar un teaser de poco más de 30 segundos. La taza de café, el sombrero, el látigo y los mapas son suficientes guiños para revelar sin palabras de qué personalidad estamos hablando.

Phil Spencer, “muy entusiasmado” con los proyectos no anunciados de Bethesda

La compra de ZeniMax Media por parte de Xbox abre una nueva etapa para sus estudios. Phil Spencer, máximo responsable de la división, afirmaba al inicio del año que se encontraba “muy entusiasmado” con los proyectos no anunciados de Bethesda. Semanas después ha trascendido uno de ellos: un nuevo Indiana Jones.

En las mismas declaraciones, Spencer “no podía esperar” a acercarse a ellos y poder trabajar como una sola compañía. El horizonte de Bethesda ya cuenta con tres estrellas. Por un lado, Starfield, la nueva propiedad intelectual que nos llevará al espacio. Un poco más lejos se encuentra The Elder Scrolls VI, franquicia que verá el décimo aniversario de The Elder Scrolls V: Skyrim el 11 de noviembre de 2021. ¿Y en qué lugar queda Indiana Jones de Machine Games? Lo desconocemos.

Fuente: Cuenta oficial de Bethesda en Twitter