Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cuenta atrás

Marbella Vice confirma el rol de moteros para 3 streamers; fecha de estreno

Tres paricipantes asumirán el rol de conductores de moto en Marbella Vice. Ya tenemos fecha de inicio de la serie de Ibai Llanos en GTA 5.

Actualizado a
Marbella Vice confirma el rol de moteros para 3 streamers; fecha de estreno

Marbella Vice, la nueva serie de Ibai Llanos dentro de GTA Online en Twitch con 153 streamers hispanohablantes, ha confirmado los primeros roles de algunos de sus participantes. En concreto, ya sabemos que al menos tres creadores de contenido asumirán el rol de moteros: Destru (@destructor1963), Genesis (@GenesisGtv) y Perita (@eLPeritaYT).

Juan Pedro, Perita, ya ha confirmado también en su cuenta personal de Twitter que está viajando a Marbella Vice para “poner orden en la city”. Como en toda serie roleplay, los participantes buscarán hacer reír y entretener a sus seguidores a base de humor, situaciones imprevisibles y la interpretación de un papel; de ahí la base del éxito de esta forma de reinterpretar videojuegos como Grand Theft Auto.

Fecha de estreno de Marbella Vice: principales detalles confirmados

Marbella Vice abre sus puertas este 11 de abril, domingo, en una hora por confirmar. Aunque todo apunta que será a última hora de la tarde, falta saber estos detalles de manos de CooLifeGame (Jacky) e Ibai Llanos, principales responsables del proyecto. Lo que es seguro es que este servidor de GTA Online para PC está personalizado.

De Los Santos pasamos a Marbella Vice, una ciudad donde los coches de policía son los mismos que utiliza la Policía Nacional en España, donde veremos a la Guardia Civil y donde veremos carteles luminosos con situaciones meme de muchos de los creadores de contenido que formarán parte de este show.

La expectación es cada vez mayor. Los 153 streamers emitirán partidas desde sus canales de Twitch o YouTube a partir de este domingo. Se desconoce si todos los participantes tendrán un rol específico y hasta qué punto habrá interacciones entre todos los miembros, si habrá eliminaciones o cuánto tiempo durará.

GTA Online está disponible en Grand Theft Auto 5 para PS4, Xbox One y PC. En 2021 se pondrá también a la venda de manera remasterizada y optimizada una versión para consolas de nueva generación.

Fuentes | Marbella Vice;

Grand Theft Auto Online

  • PS3
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Grand Theft Auto Online llega a la aventura de acción de Rockstar North y Rockstar Games, Grand Theft Auto V, como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 30 jugadores disponible para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Grand Theft Auto Online