11 de abril

Marbella Vice, de Ibai Llanos, confirma 2 nuevos participantes sorpresa; 153 en total

Tras conocerse los primeros 151 participantes, la nueva serie de Ibai confirma que tendrá dos más; rostros muy conocidos que se unen al servidor.

Marbella Vice, la nueva serie de Ibai Llanos en GTA 5, contará con dos participantes más tras los 151 inicialmente previstos. Si en un principio iban a ser 150, la cifra aumentó en un integrante más; ahora sabemos que Orslok y Mangel Rogel serán el #152 y #153, respectivamente. El día 11 de abril abre sus puertas el servidor del llamado a ser uno de los grandes fenómenos del mundo del streaming en España de los últimos tiempos.

Expectación máxima por Marbella Vice: estreno el domingo 11 de abril

Desde este lunes sabemos que Marbella Vice se estrenará finalmente este domingo 11 de abril. Ibai Llanos, El Rubius y CooLifeGame (Jacky) se han encargado de confirmad originalmente que los 151 (ahora 153) creadores de contenido elegidos se sumergirán en este servidor personalizado de Grand Theft Auto V para disfrutar del roleplay de la obra de Rockstar con situaciones ficticias, interpretación de personajes y risas, muchas risas, gracias al componente de improvisación con el que estará dotada esta producción.

Marbella Vice contará con un mod aplicado para que Los Santos se parezca mucho más a Marbella, la ciudad malagueña: coches de la Policía Nacional, la Guardia Civil, carteles con anuncios de conciertos de Kiko Ribera y Julio Iglesias; marquesinas de servicios públicos con fotografías de streamers de éxito en España… Componentes que buscan hacer de esta serie algo atractivo no solo por sus componentes sino por su contenido.

Cuando hablamos de “expectación máxima” no lo decimos al azar. La cuenta oficial de Twitter dedicada a la serie cuenta ya con más de 318.000 seguidores y el primer tour oficial del servidor, que mostró Ibai Llanos en Twiter y resumió en YouTube, cuenta con más de 2.2 millones de reproducciones en menos de dos días en la plataforma de Google.

GTA Online está disponible en Grand Theft Auto 5 para PS4, Xbox One y PC. En 2021 se editará en forma remasterizada y optimizada para consolas de nueva generación.

Referencias | Marbella Vice; Ibai Llanos

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Grand Theft Auto V