Primer gameplay

Así es Marbella Vice | Primeras imágenes de la nueva serie de Ibai Llanos

La nueva serie de Ibai Llanos lidera las audiencias de Twitch durante este domingo 4 de abril, aunque su fecha de estreno oficial será el 11 de abril.

Ibai Llanos está dispuesto a dominar las noches españolas en Twitch con su nueva serie, Marbella Vice. Bajo el popular Grand Theft Auto V en su vertiente GTA Online, el roleplay del videojuego de Rockstar será el hogar elegido para un total de 151 participantes a partir de este 11 de abril, cuando la serie dé el pistoletazo de salida. Ya hemos podido ver las primeras imágenes del servidor, una producción cooperativa entre CooLifeGame y el propio Ibai.

Primer vistazo a Marbella Vice; Ibai Llanos lidera las audiencias

La expectación es máxima. Marbella Vice reunirá a partir de este domingo 11 de abril a creadores de contenido de la talla de Rubius, The Grefg, Xokas, Cristinini o futbolistas como el Kun Agüero y Courtois, amantes de los videojuegos. Pero antes de que todo empiece hemos podido ver un anticipo desde los canales de Twitch de Rubius, Ibai Llanos y CooLifeGame, que se han encargado de mostrar esta particular recreación de la ciudad española de Marbella en Los Santos.

Carteles personalizados, ambulancias españolas, coches de la Policía Nacional, imágenes de los principales creadores de contenido invitados… y risas, muchas risas. Esta presentación ha tenido un apoyo descomunal a nivel de audiencias. Desde TVTop España han ofrecido las métricas de la pasada noche, domingo 4 de abril, que nos deja con ganador absoluto a Ibai Llanos con ENSEÑAMOS EL SERVIDOR DE MARBELLA VICE.

Los datos estadísticos analizados por TVTop nos dejan una audiencia media de 112.200 espectadores y un minuto de oro a las 22:15 (horario peninsular de España) con 164.000 espectadores. Tanto el pico como la audiencia media fueron las más altas registradas en el portal de streaming de Amazon esta pasada noche en todo el país.

Próximamente conoceremos más detalles relacionados con la serie, como por ejemplo si habrá grupos (como los componentes de Ibailand) o si todo el mundo irá por libre. Lo que es seguro es que el componente roleplay de GTA Online garantizará situaciones disparatadas e imprevisibles, una narrativa de ficción donde cada uno se meterá en su papel. Marbella Vice avisa a navegantes: se avecina uno de los mayores éxitos de Twitch de los últimos tiempos.

Referencias | TVTOP; Ibai Llanos (Twitch)

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega a la aventura de acción de Rockstar North y Rockstar Games, Grand Theft Auto V, como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 30 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Grand Theft Auto Online